ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnico Ren Mineria


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El presente informe de práctica profesional, en la especialidad de Técnico en minería, se realizó en Melón S.A., en la comuna de la Calera, V Región, la que consistió principalmente en efectuar apoyo en laboratorio (planta la Calera y minera el Navío), realizar planillas de Excel, realizar levantamientos en algunas canteras, investigar sistemas para el mejoramiento de algunas canteras, salidas a terreno en canteras: cantera la niña, Tongoy región de Coquimbo, cantera las casas, Pudahuel región metropolitana, cantera tunga sur, Illapel región de Coquimbo, cantera el ñilhue, Catemu región de Valparaiso, estas visitas a terreno se realizaron con el propósito de investigar y realizar algunos trabajos encargados por los supervisores a cargos.

El informe contiene el desarrollo íntegro y descriptivo de las funciones realizadas a lo largo de la práctica, mencionando datos referentes de la Empresa.

Esta práctica fue de gran ayuda para el estudiante, que al terminar sus años de estudio profesional sale con una idea más clara de los distinto tipos de trabajos que puede realizar un técnico en minería, esto ayudará de apoyo en las diversas actividades que realice, al ejercer su profesión en cualquier empresa ya sea pública o privada y desarrollar con eficiencia, eficacia, destreza y creatividad su cometido.

2. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

2.1 Nombre de Fantasía

Minera Valle Central Generación S.A.

2.2 Razón social

Minera Valle Central Generación S.A.

2.3 Domicilio

Minera Valle Central Generación S.A., se encuentra ubicada en la comuna de Requínoa, provincia de Cachapoal, IV región, específicamente en Colihues Km. 13.

2.4 Rubro o Giro de actividades

Minera Valle Central Generación S.A., es una empresa dedicada a la generación de energía eléctrica entregándola al Sistema Interconectado Central (SIC).

2.5 Productos.

Minera Valle Central Generación S.A., produce exclusivamente energía eléctrica.

2.6 Clientes directos.

El único cliente con el que cuenta Minera Valle Central Generación S.A. es el Sistema Interconectado Central (SIC).

2.7 Principales insumos y proveedores.

Los principales insumos de Minera Valle Central Generación S.A. son aceite lubricante provisto por Empresas Móbil, petróleo diesel y petróleo N°6 provisto por empresa Terpel.

2.8 Breve reseña histórica.

Minera Valle Central (MVC) RUT 96.595.400-7,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com