ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De Sistemas


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 3

Autorreflexiones: Unidad 1

1. ¿Cuál es la relación entre la asignatura y el contenido de tu carrera?

Es fundamental para nuestra carrera ya que es muy importante en nuestra vida social y con el medio ambiente ya que es una herramienta fundamental que nos sirve para comprender y analizar dichos fenómenos.

2. ¿Cuál es la importancia de establecer metas para dar continuidad a tu formación académica?

En lo personal es una manera de exigirme a mi misma avanzar en mi carrera para poderla finalizar.

3. ¿Cuáles son los compromisos que tienes establecidos para concluir satisfactoriamente tu curso?

1.-entusiasmo

2.- dedicación

3.-responsabilidad

4.-tiempo

4. ¿Cuáles son las estrategias que estás utilizando para revisar, analizar y sintetizar el contenido de la asignatura y realizar adecuadamente tus actividades?

Organizando mi horario de labores para tener dedicarle el mayor tiempo a mis estudios en este caso de mi asignatura revisando los mensajes que me da mi facilitadora y de mandar mis trabajos conforme el calendario

5. ¿Cuáles son los distractores que tienes en el transcurso de la elaboración de tus actividades? ¿Qué debes hacer para evitarlos?

La verdad es que me gusta escuchar música y creo que es lo que debo de evitar para que me pueda concentrar.

6. ¿De qué forma se involucra la motivación para que des continuidad a tus estudios?

Para mí la motivación es muy importante ya que es una manera en que me motivo para echarle más ganas a mi carrera a veces me desmotivo por las calificaciones que me ponen en mis trabajos porque

La verdad le dedico mucho tiempo a mis tareas y es una lástima que no recibo las calificaciones que creo sacar pero en fin eso no será motivo para dejar de estudiar.

7. Investiga a qué se refieren las siguientes estrategias de estudio y menciona de qué forma puedes utilizarlas a lo largo de tu curso, recuerda anotar la fuente de información.

• Resumen: El resumen es una reducción de un texto, al que llamaremos texto original o de partida, el texto original es normalmente reducido al 25% del total, en el que se expresan las ideas del autor siguiendo un proceso de desarrollo. El resumen favorece la comprensión del tema, facilita la retención y la atención, enseña a redactar con precisión y calidad. El resumen se hace a partir de las ideas principales del autor las cuales son tomadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com