ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Del Caso Homicidio


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  989 Visitas

Página 1 de 2

DELITO DE HOMICIDIO

VICTIMA: FLOR CERVANTES

ACUSADO: JUAN FERNANDO LONDOÑO.

TEORIA DEL CASO

El caso que nos ocupa hoy es el asesinato de FLOR CERVANTES, asesinada a manos de su cónyuge señor LUIS FERNANDO LONDOÑO, el día 31 de Diciembre del 2013, en hechos ocurridos en la Av. Leopoldo Krausse Nº 777, Distrito de Villa Rica; donde el acusado disparó y dio muerte a su esposa con un revólver calibre 38, propinándole un disparo en el pecho, el cuál le produjo su muerte hacia las 10:00 p. m, cuando la víctima regresaba después de haber estado en una reunión en casa de una de sus amigas.

La madrasta de la víctima señora VIOLETA RICO Vda. de CERVANTES, fue testigo presencial de los hechos vio cuando JUAN FERNANDO LONDOÑO, llego en su carro y disparo contra la humanidad de la víctima, sostiene la testigo que el motivo del asesinato se debió a que la víctima se negó a regresarse a vivir con su esposo, lo que hizo que en reiteradas ocasiones JUAN FERNANDO LONDOÑO, entrara en discusión con la víctima, donde el hoy aquí acusado entraba en estado de cólera y la gritaba e insultaba, al término de llegar a decirle que iba a hacer que lamentara lo que le había hecho así fuera lo último que hiciera en su vida.

Para ampliar los argumentos anteriores expuestos solicito se sirva tener en cuenta los siguientes testimonios:

VIOLETA RICO, testigo presencial de los hechos y madrasta de FLOR CERVANTES, residente en el Jr. Pozuso S/N en el distrito de Villa Rica.

MARIA CONCEPCIÓN SUAREZ, amiga de la víctima y persona que hablo con la victima minutos antes de su muerte residente en el Jr. Valentín Cueva S/N del distrito de Villa Rica.

ALEGATO DE APERTURA

Señor juez lo que aquí comprobaremos es el homicidio agravado de FLOR CERVANTES, a manos de su cónyuge JUAN FERNANDO LONDOÑO, de manera dolosa el día 31 de Diciembre del 2013.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com