ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Del Caso


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  1.522 Palabras (7 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 7

CURSO.- ARGUMENTACION JURIDICA

TRABAJO: TEORIA DEL CASO

ALUMNO.- EMMANUEL ALEJANDRO VILLANUEVA RIVERO

SERGIO GONZALEZ HERNANDEZ

ARISEL ANGEL PALMA

ANA KAREN ESTRELLA SILVA

JORGE ALEJANDRO RODRIGUEZ LAM

MTRA: ARLETT HERNANDEZ MENDEZ

FECHA: 28/05/2013

Secretario:

Esta audiencia es presenciada por un tribunal, que está integrado por tres jueces y uno de los cuales la preside, estos jueces no debieron haber tenido intervención antes en el asunto, en ninguna de las audiencias preliminares por ende es la primera vez que conocen del asunto para garantizar su imparcialidad, veamos entonces el desarrollo de esta audiencia.

Buenas tardes público asistente su atención por favor de esta sala número uno con sede en la cd del Carmen Campeche del tribunal de juicio oral de la cuarta región del estado de Campeche, lugar en el que se celebrara la audiencia del debate derivado de la causa penal de homicidio establecido en el artículo 131 del código penal vigente del estado de Campeche, que se sigue en contra de la C. ANA KAREN ESTRELLA SILVA en agravio de la persona MARTIN REYES CASTELO. Este tribunal estará integrado por el Doc. ARISEL ÁNGEL PALMA quien fungirá como presidente, por el Lic. Sergio Gonzales Hernández quien fungirá como primer relator (fiscal) y Lic. JORGE ALEJANDRO RODRÍGUEZ Lam como segundo relator (abogado defensor) de conformidad por lo dispuesto del artículo 352 de código de procedimientos penal del estado de Campeche, se les hace saber a los asistentes que tienen el deber de guardar silencio permanecer en orden y observar un comportamiento decoroso por lo que beberán evitar emitir manifestaciones ya sea a favor o en perjuicio de persona alguna, no están permitido las interferencias por lo que aquellos que porten celular o radio localizador deberán apagarlo o ponerlo en silencio, en caso de desacato de cualquiera de estas instrucciones con fundamento en el artículo 63 y 64 del código de procedimientos penales del estado en vigor, se les hace saber que pueden ser acreedores a una corrección disciplinaria que podrá ir desde el apercibimiento, la imposición de una multa de hasta 500 días de salario mínimo o en su caso el uso de la fuerza pública para hacerlos abandonar esta sala.

De pie por favor para recibir al personal.

Juez:

Hoy 27 de mayo del 2013 siendo las trece horas se procede a verificar la audiencia de juicio oral encontrándose reunidos el Lic. Jorge Alejandro Rodríguez Lam en carácter de segundo relator y el Lic. Sergio Gonzales Hernández como primer relator y el de la voz Arisel Ángel Palma en carácter del presidente del tribunal a fin de verificar las condiciones de legalidad de la presente audiencia pregunto al encargado de sala ¿se encuentran presentes todos aquellos que van a intervenir la fase probatoria?

Secretario

Si, su señoría se encuentra presentes.

Juez

¿Recabo ya sus identificaciones?

Secretario

Si, su señoría

Juez

Por parte del ministerio público ¿quién se encuentra?

Fiscal

Lic. Sergio Gonzales Hernández agente del M.P. con cedula profesional 100379 y domicilio en el fraccionamiento Santa Ana número 358 para oír y recibir notificaciones.

Juez

Por parte de la defensa ¿quién se encuentra?

Abogado defensor

Lic. JORGE ALEJANDRO RODRÍGUEZ LAM abogado defensor con cedula profesional correo electrónico y domicilio para recibir notificaciones antes registrado ante este tribunal.

Acusado

Soy la acusada ANA KAREN ESTRELLA SILVA

Juez

Usted en el carácter de acusado en esta audiencia de juicio oral tiene varios derechos reconocidos, ¿los conoce usted?

Acusado

Si, ya mis abogados me pusieron al pendiente de ellos

Juez

Habiéndose verificado las condiciones de legalidad de la presente audiencia de juicio oral se declara abierta la misma. Dicho lo presente se otorga el uso de la palabra al señor fiscal para que presente su caso

Fiscal.

Gracias su señoría antes de presentar mi caso quisiera solicitarle muy respetuosamente se sirva a requerir si en la sala hay testigos de la fiscalía y de la defensa para que procedan a retirarse de esta sala

Juez

¿Señor defensor usted conoce a sus testigo, hay testigos suyos en esta sala?

Abogado Defensor

No señor juez

Juez

Señor fiscal se encuentran testigos suyos aquí en esta sala.

Fiscal

No, su señoría.

Juez

Cumplida la solicitud, tiene la palabra para que relate su caso

Fiscal

Gracias su señoría

Honorable tribunal hoy conocerán por parte de esta representación social el caso del homicidio de quien respondiera en vida al nombre C.MARTIN REYES CASTELO.

1. El día 15 de mayo a las 12:00 horas la C. ANA KAREN ESTRELLA SILVA, se encontraba discutiendo con el hoy occiso quien en vida fuera su pareja sentimental, por motivos de infidelidad por parte de la víctima,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com