ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toque de queda Conflictos Toque de Queda


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

Toque de queda Conflictos

                                        Toque de Queda

Interacciones Sociales:

Pues la relación entre vecinos no era muy buena siempre estaban en conflictos unos con otros, hasta entre familias peleaban, no tenían una muy buena comunicación ni en familia ni con los propios vecinos. Pilar y Daniel peleaban por el comportamiento de Pilar, Julio no tenía una buena relación con su hijo siempre lo hacía de menos que no valía nada para él. El de la tienda y el chino tampoco tenían buena relación; el chino solo se acercaba al de la tienda para sacarle lo de sus traguitos y el de la tienda le caí mal por su forma de ser que parecía indigente.

Conflictividad:

Pues todo empieza por la muerte del perro empiezan a llenarse la cabeza que probablemente los de las montañas quieren apoderarse de su colonia y que los pueden invadir, matarlos y violarlos. Desde ya ellos vivían en conflictos solo necesitaban una excusa para que todo estallara y se hiciera ese gran conflicto en el que todos resultaron involucrados. Ellos creían que actuando con violencia como los de la montaña actuaban los iban a derrotar.

Control Social:

Pues ellos creen que con violencia o preparándose de la forma que deciden hacerlo creen que así van a poder terminar con los de las montañas y con la violencia que supuestamente en la montaña se radica ellos creían que en ese lugar se mataban entre ellos hasta por comida. El de la tienda dijo que si ellos se hubieran organizado de la manera que se estaban organizando su mujer aun siguiera viva. Ellos nunca se imaginaron que actuando con violencia iban a terminar con el virus hiriendo a sus vecinos.

Construcción de la Autoridad:

Pues al verse desprotegidos empezaron hacer como un grupo para salir a cuidar en la noche la colonia. Porque la policía no hacía nada como dijo don Julio sino hay muerto no hay delito entonces como que no les pusieron tanta atención solo les decían que iban a esperar a más policías para poder patrullar con más refuerzos. Sin embargo ellos se vieron con la necesidad de crear su propia patrulla para poder cuidar a sus familias y protegerlos de la violencia que se vivía en la montaña y que creían que les afectaría si los de la montaña se apropiaran de su colonia.

El Poder:

A pesar de que no todos ejercían un poder, porque habían unos que eran nobles y otros que si de verdad tenían un carácter muy fuerte como Daniel era muy noble y justo que casi no tenía poder en su familia la del poder en la Familia era su esposa, pero tubo poder sobre sus estudiantes cuando golpeo la mesa y se di cuenta que solo así le prestaban atención, en cambio Julio sí tenía como mas poder y control sobre su familia todos les tenían miedo por tener un carácter muy rudo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (28.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com