ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Competeencias


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo es una herramienta para el estudiante que participa de la educación virtual en su primer semestre, donde se proponen estrategias para interactuar con la plataforma, los tutores y los estudiantes. Así mismo es un recorrido por los conceptos básicos que fundamentan los referentes teóricos propuestos por el modulo. Además brinda herramientas al estudiante para desarrollar su aprendizaje autónomo y adquirir un hábito de estudios disciplinado y con responsabilidad.

OBJETIVO

Fundamentar el proceso de aprendizaje del estudiante por medio de recursos humanos y virtuales.

Obtener herramientas para el uso adecuado de la plataforma donde se facilite la interacción con compañeros y tutores.

Conocer la estructura universitaria, su funcionamiento y relación con el estudiante.

ACTIVIDAD INDIVIDUAL

RESUMEN INDUCCIÓN

Se dio inicio a la jornada de inducción con un saludo por parte de los representantes de la universidad ofreciendo una bienvenida y realizando su presentación ante los estudiantes. Así mismo se abrió un espacio para que los estudiantes se dieran a conocer ante los directivos y compañeros. Como parte del bienvenida se presentó por medio de un video el saludo del rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) doctor Alberto Afanador Leal, quien nos dio a conocer la reseña histórica de la universidad su transformación y consolidación.

Seguidamente el director del CEAD de ésta zona, el licenciado Rubiel Suarez hizo referencia a cada uno de las escuelas con las que cuenta la universidad y los programas que incluyen cada una de éstas. También hizo referencia a la zona y CEAD al cual nos encontramos vinculados. Por otra parte se realizó una acto protocolario con símbolos Institucionales, como el Himno de la universidad, presentación de la bandera y sus significados. En esta jornada se contó con la presencia de la licenciada Teresa Núñez quien dio la inducción acerca de la plataforma usuario y contraseña, como participar de los foros, la forma de evaluaciones utilizadas, impresión de pantalla, cursos intersemestrales entre otros.

Con ésta jornada de inducción se obtuvo un acercamiento y reconocimiento a la institución sus políticas y objetivos, motivando al estudiante a la investigación, sentido de pertenencia, trabajo en equipo y a establecer vínculos con la institución y compañeros para la formación integral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com