ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traduccion


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 4

1

Ahora, hechemos un vistazo a algunos alicates. Observe la figura 16. Los alicates están hechos de diferentes tamaños, formas y son usados para distintos tipos de trabajo.

Recuerdo esto, los alicates nunca deben ser usados como sustitutos de una llave.

Veamos algunos usos. Los alicates se utilizan para sujetar y cortar materiales tales como cables de forma segura. En la figura 17, los alicates son usados para sujetar objectos.

2

Veamos una herramienta que se utiliza para cortar metal que es demasiado para unas tijeras. Observe la figura 10. Eso es una sierra. (sierra de arco o como quiera llamarlo xd). Una sierra es usado para cortar metales que son demasiado para una tijera.

Observe la figura 11. Estas son otras herramientas para trabajar con el metal. Son imágenes de diferentes tipos de cinceles. Los cinceles son usados para saltar(estoy en duda con esto) y cortar metal.

3

Veamos los martillos. Son usados para golpear o aplastar (no estoy seguro). Observe los dos tipos de martillos en la figura 4. La figura 4A muestra una forma de martillar. Un martillaso es usado para golpear objetos. La figura 4B muestra una garra de martillo. Una garra de martillo es usada para sacar objetos tirando de la garra. (no estoy seguro)

4

Observe la figura 12. Otra herramienta común a lima. De nuevo hay muchos tipos. El tipo de lima que se utiliza depende del trabajo a realizar. Algunos se utilizan para suavizar el trabajo, y otros se utilizan para afilar herramientas.

Ahora, observe la figura 13. Aquí están las fotos de algunos punch de uso común. Estos son muchos tipos de punch diseñados para hacer muchas clases de trabajo. El que se utiliza depende del trabajo a realizar. Un punch es una herramienta que se sujeta en la mano y golpeó a uno y con un martillo. (no estoy seguro)

5

Ahora mira a los dos tipos de desatornilladores en la figura 2. Figura 2A muestra un desatornillador estándar. Se utiliza para apretar y aflojar tornillos estánda. Figura 2B muestra un desatornillador Phillips. Es usado para girar tornillos Phillips.

6

Ahora observemos las siguientes cuatro figuras. Todos ellos muestran llaves. Se puede ver que las llaves tienen diferentes tamaños y formas, pero el propósito es el mismo. Una llave se utiliza para apretar y aflojar tuercas y tornillos.

7

Observe la figura 14. Aquí hay dos tipos de taladros. Un taladro de mano y un taladro eléctrico. Los taladros se utilizan para la fabricación o la perforación de agujeros en metal o madera.

Entonces, vamos a ver lo que se utiliza para cortar madera. Mirar a la figura 15. Muestra una sierra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com