ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Título de la sección


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  253 Visitas

Título de la sección

Cuando el documento hace alusión a otros documentos como libros, revistas, periódicos, internet, etc. Estos deberán de registrarse como sigue en el ejemplo del siguiente párrafo.

Hay ocasiones en las que un artículo es un factor crítico del sistema, si la carencia del artículo crea pérdida considerable. En este caso, sin importar la clasificación del artículo, hay que mantener existencias disponibles suficientes para evitar qu se agote. Una manera de asegurar el control más estricto es designar el artículo como A o B, forzándolo a entrar en la categoría aunque su volumen monetario no lo indique.

2.1.1 Titulo

[Texto]

Conclusiones

Resultados de la persona que desarrollo el documento y conclusiones a las que llegó al final de la integración del mismo. Se pueden mencionar si existieran a trabajos a futuro o que el documento tuviera continuidad con la parte dos, tres, etc.

Referencia bibliográfica

Se muestra la estructura general y luego un ejemplo. Para el caso de consultas en internet en vez del título de libro será el título de la página web que se consultó. En vez de las páginas del libro será el enlace consultado específicamente dentro de esta página web.

Los documentos consultados serán ordenados alfabéticamente por el autor y si existe un segundo renglón o más, se dará una sangría para observar el orden alfabético claramente.

APELLIDO, Nombre del autor. Título del libro. Edición. Ciudad de impresión: Editorial, año de impresión. pp 727-728.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com