ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIVERSIDAD DA VINCI QUINTO SEMESTRE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LIC. EDUARDO ORELLANA


Enviado por   •  20 de Febrero de 2017  •  Trabajos  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD DA VINCI

QUINTO SEMESTRE

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

LIC. EDUARDO ORELLANA

TEMA:

INFORME DE FORO DE APRENDIZAJE

HERNÁNDEZ LEE JENNIFER ELENA

28 DE ENERO DE 2017

Informe escrito sobre el Foro de Aprendizaje “5 Tendencias en el Comportamiento del Consumidor”

Desarrolle y presente una síntesis del aprendizaje cooperativo que supuso para Ud. participar en el foro. Asegúrese de reflejar en este informe tanto su participación activa como el aprendizaje que obtuvo al compartir sus conocimientos y criterios/opiniones con sus colegas.

“5 Tendencias en el Comportamiento del Consumidor”

Las tendencias han ido cambiado en el transcurso de los años, y hoy la tecnología va abarcando todo al nivel mundial en hacer conocer los productos, muy adecuadamente y fácil de conocerlo.

El consumidor actual busca gastar pero también ahorrar, por eso buscan promociones y descuentos en  los productos, por eso la empresa saben lo que el cliente busca y tratan la manera de sacar a la venta un producto que sea eficaz y eficiente para las personas.

Sin faltar nunca sacar un producto que estén relacionados al bienestar y a la salud, que no sea dañino, para que sea apto para todo público. Las empresas deben tomar en cuenta que deben ayudar a diferentes fundaciones para que las personas se den cuenta que practican la responsabilidad social empresarial, y tomen un buen aspecto hacia ellos que comparten y ayudan a los necesitados.

Todo producto debe preocuparse en hacer que cumplan las necesidades de los clientes para que lo puedan adquirir siempre, el internet es una herramienta que hace conocer el producto, sobre que contiene, que beneficios y que precio tiene, lo importante es hacer que cumpla las expectativas de los clientes para que lo puedan consumir siempre y sea reconocido en diferentes lugares por su calidez y ofreciendo un buen servicio siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (174.2 Kb)   docx (450.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com