ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Julito De Sangre


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 3

1

Este primer capítulo nos habla de que este libro tiene como personaje principal a un menor de edad llamado león que cursaba el segundo grado de secundaria este niño estaba obsesionado con una joven llamada osbelia una bella joven de aspecto angelical y este joven tenía como planes para el futuro ser chofer de una casa de gente millonaria.

Capítulo 2

En este segundo capítulo ya habla de cuando león estaba en la parada de autobuses entonces llego un viejito y le encargo a Magdita una cieguita, pero mientras el cuidaba a la cieguita el viejo ya se había tardado mucho en el baño y entonces la invito a comer y después Magdita empezó a toquetear a león y entonces llego el viejo y los descubrió pensó que león se estaba pasando con la cieguita.

Capítulo 3

Este tercer capítulo nos habla de cuando león tuvo que hacer un trato con el abuelo de Magdita y todo para que no lo metiera a la cárcel y pues se fueron a la casa del viejo y ahí o mientras veía al a cieguita haciéndole cosquillas a su rata se acordó de su perro Harrison y de muchas cosas más.

Capítulo 4

En este capítulo nos cuenta todo lo que le paso a león mientras estaba en la casa de la cieguita y el viejo como sigue contando sobre la rata y también algunas cosas que se le venían a la mente como cuando escuchaba la palabra corazón dice que se acordaba de su tío Alberto balberto.

Capítulo 5

El anciano le decía que se fajara a la cieguita él no sabía qué hacer, el muñeco le insistía mucho para que se fajara a la cieguita él le toco una pierna pero se sintió mal. El muñeco le dio la opción de irse pero el no quiso y se quedó dormido con la cieguita y ella lo empezó a tocar.

Capítulo 6

La cieguita lo beso y después se puso de perrito y a él se le ocurrió verla a los ojos ella los tenía en blanco y él se espantó mucho tanto que salió corriendo con su cosa de fuera después se lamentó y siguió corriendo hacia la izquierda.

Capítulo 7

Él tenía hambre, el camino hacia la izqui

L

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

eer Ensayo Completo

Suscríbase

erda y llego a un restaurant chino en donde conoció a un chinito y se hizo su amigo de él y se puso a cenar ahí después empezaron a platicar de los samuráis.

Capítulo 8

El chavo saliendo corriendo y el chino lo perseguía y él le gritaba que él le tenía el mechón de pelo el chavo se detuvo. Se regresaron al restaurant después lo llevo con otras chinitas más experimentadas.

Capítulo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com