ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un camino lleno de piedras


Enviado por   •  19 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

Un camino lleno de piedras

Matías Barraza Mujica

3°A HC

Soñaba con ser princesa… Así era la vida de Mia, la hija más pequeña de una mamita que había quedado viuda. Mia cuando era pequeña soñaba con ser princesa, y vivir en un castillo grande, Sin que nada le faltara.

Pero su vida era muy diferente, fue una niña feliz hasta que entro en el colegio ahí conoció lo que era la maldad de otros niños y niñas, de diferentes edades llegando hasta ser su profesora, quienes la molestaban tanto por ser: pobre, gorda y por tener bigotes. La perseguían, la acosaban; ella no era feliz, pero si tenía pensamientos inocentes, nunca pensó en vengarse, ella en su cabeza imaginaba cosas muy distintas que la hicieran olvidar todos los malos momentos que día a día vivía.

Ella le contaba a su madre, pero ella no le creía y le decía que eran juegos de niños. Todos los días ella pasaba por momentos negativos, las niñas más lindas del colegio la molestaban por ser gorda, no la invitaban a sus juegos, le cortaban el pelo, la golpeaban y le robaban. Ella sufría en silencio, pero cada noche todo lo malo pasaba, cuando ella pensaba en como iba a ser su vida de princesa. Ahí tendría un guardián en el castillo que la proteja, también tener a todas aquellas quienes la humillaban trabajando en su palacio para ella.

El tiempo pasaba y ella seguía creciendo, sufriendo que muchos le dijeran; “nunca serás nadie y nunca nadie se casara contigo por fea”, “córtate los bigotes”, “imagínate como serán de feos sus hijos”.  Pero Mia si lo imaginaba tendría hijos hermosos, un bello esposo y todos vivirían en un hermoso castillo, lleno de hermosos jardines y bellas flores.

Mia ya tenia 12 años y llego el momento de cambiarse de colegio, nueva casa y nuevo colegio, con nuevas compañeras… pero los mismos apodos que tenían en su antiguo colegio, ya que algunas de sus anteriores compañeras se encargaron de contar como le decían, pero Mia ya estaba mas grande y savia perfectamente como esconder la pena. Sus nuevos compañeros se burlaban, pero en este caso sus profesores no, ellos hicieron que se desacatara, que mostrara todos sus talentos y ella se dio cuenta que ellos le demostraban que sería una gran persona.

2 años después llego un nuevo cambio otro colegio, y empezar el acoso otra vez, pero ahora fue diferente ya no la molestaban y ella se destacaba por sus estudios y actividades extraescolares ella empezó a ser otra persona, con más personalidad y más extrovertida, se podría decir que empezó a ser feliz y pensar que podía llegar muy lejos.

Cierto día pensó que ella podía ser mas que una princesa, ella decidió estudiar, lo hiso con mucho esfuerzo y lo logro, haciéndolo con honores. Con el tiempo se dio cuenta que todo lo que ella sufrió el hiso más fuerte y que quienes la humillaron no llegaron a lograr ni la mitad de lo que ella logro, ella con esfuerzo y dedicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com