ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un nuevo Ensayo pelicula wall street


Enviado por   •  9 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Película: Wall Street

Wall Street es una película dirigida por Oliver Stone, que trata sobre la ambición y el poder del dinero, en el transcurso de la película, su mensaje principal es que el dinero tiene mucho poder y puede hacer cosas que uno no quiere, pero para obtenerlo, necesitas de buena información y saber qué hacer con ella para obtener un beneficio, pero esto se logra con mucha experiencia y toma de decisiones muy acertadas, que sólo unos pocos logran.

Los conocimientos en finanzas, información y las oportunidades son la combinación para lograr éxito en la bolsa de valores, tomar las decisiones correctas te llevan a la cima, pero uno tiene que seguir sus principios para no caer en la ambición, ya que esta hará que logres tus objetivos pero sin importar a quien o quienes perjudique.

Casi al final de la película, Fox se siente engañado y utilizado y decide ir a ver al otro gran accionista para tenderle una trampa a Gekko. A la hora de comprar las acciones, Bud y el accionista compran muchas y a un precio muy bajo, haciendo así que Gekko los compre a un precio muy alto. Los directivos, con ligados con Fox, van y le dicen a Gekko que no lo aceptan como presidente de la junta. Gekko se ve obligado entonces a vender todas sus acciones a un precio bajo, perdiendo así gran cantidad de dinero. Entonces el otro accionista las compra y se hace cargo de la empresa. Al cabo de unos días, detienen a Fox por utilizar información privilegiada y este ayuda a la policía a conseguir pruebas contra Gordon Gekko, pero al final Fox no traiciona sus principios y se reivindica, aunque esto le puede llevar a la cárcel.  

El poder del dinero mueve a las personas ambiciosas a realizar actos que tarde o temprano salen a la luz. Cuando la ambición se apodera de una persona no le importa a quien derribar en el camino para lograr más riquezas, jamás se detiene así se encuentre en la cima.  Los valores que tiene una persona no deben venderse por el dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com