ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE LA PELICULA: “THE WOLF OF WALL STREET”


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  907 Visitas

Página 1 de 4

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

MATERIA

VENTAS

ENSAYO DE LA PELICULA:

“THE WOLF OF WALL STREET”

ALUMNO

        Ruth Leticia Gocobachi Flores

Profesora: Mario Alberto Pérez.

Cd. Obregón, Son  a 08 de Marzo de 2015

ENSAYO DE LA PELICULA: “THE WOLF OF WALL STREET”

Esta película narra una historia de El joven Jordan Belfort que decide trabajar en Wall Street en la firma de Mark Hanna (Matthew McConaughey), el cual le aconseja sobre cómo vivir en Wall Street: las drogas, en especial la cocaína ya que según sus propias palabras: "mantiene el cerebro abierto y hace que logres teclear rápido ya que según sus palabras: "La sangre fluye, consigue tácticas" y sexo con prostitutas.

Después de pasar su examen de aptitud, Belfort obtiene su licencia de corredor de bolsa, posteriormente pierde su puesto de trabajo: la compañía, L.F. Rothschild, para la que trabaja cae en quiebra después del conocido lunes negro.

Jordan, aconsejado por su mujer Teresa Petrillo (Cristin Milioti), acude a una pequeña compañía en Long Island que vende acciones de bolsa a pequeñas empresas dirigida por un hombre llamado Dwayne (Spike Jonze). Él decide aplicar sus conocimientos y gana muchísimo dinero. Tanto que llama la atención de su vecino Donnie Azoff (Jonah Hill), el cual decide dejar su puesto de trabajo y ser su ayudante.

Pronto deciden abrir su propia empresa de brokers: Stratton Oakmont. Y contratan a antiguos compañeros de Belfort y a conocidos de Donnie: Alden Kupferberg (Henry Zebrowski), un vendedor de carne y Marihuana; Chester Ming (Kenneth Choi), vendedor de neumáticos y marihuana; Robbie Feinberg (Brian Sacca), vendía todo lo que llegara a sus manos; Nicky Koskoff (P. J. Byrne); y Brad Bodnick (Jon Bernthal), un vendedor de Metacualona. Pero Belfort dice que eran algo inadaptados: "Robbie Feinberg, le tomo 5 años terminar la secundaria; Alden Kupferberg, ni siquiera se graduó; Chester Ming, era un Chino depravado pero logró graduarse gracias al arte del Chamtzui; el más listo era Nicky Koskoff, él fue a la escuela de derecho, lo apodé Rugrat por su peinado".

Es así como una persona positiva y con el carácter de generar muchas ventas hace que refleje su persona hacia los demás. Por ello las diferentes situaciones que se le van enfrentando hace que sea más positivo de lo que realiza, pero no todas las cosas que realizo fueron suficientes y menos de la forma en la que se dieron. Trabajar ilegalmente lo que estas realizando siempre tendrá consecuencias en un futuro dado, es así como se dio en esta acción las malas compañías no llegan a nada bueno y la forma en que uno las enfrenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (174.5 Kb)   docx (83.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com