ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un viaje por la economía chilena conservadora.


Enviado por   •  2 de Abril de 2018  •  Tareas  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

El Exportador

Un viaje por la economía chilena conservadora.

Hoy a la fecha de 1832 acabamos de hacer un gran descubrimiento que cambiara el rumbo de la economía chilena.

[pic 1]

José Joaquín Prieto (1831-1841)

Además de oficializar los símbolos patrios y serios el artífice de varias obras públicas y mejoras viales en el país. producto del auge platero del minera de chañarcillo y el aumento de exportaciones agrícolas y minerales hacia estados unidos.

Manuel Bulnes (1841-1841)

Su mandato se inicio con alta aprobación, debido a ser el gran ganador de la guerra contra la confederación Perú-Boliviana, las condiciones de gobierno le fueron muy favorables, chile en auge creciente y libre de oposición relevante.

Manuel Montt (1851-1861)

Asumió la presidencia de chile el 18 de septiembre de 1851, su gobierno estaría marcado por un irreversible declive del conservadurismo y aunque tuvo excelentes logros se vio empañado por la revolución de 1851 antes de tomar posesión y la revolución de 1859, además de diversas acusaciones constitucionales que apagaron la carrera de político.

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

Descubrimiento de la mina de la         plata en Chañarcillo

La economía se ve favorecida por su descubrimiento,      favoreciendo la riqueza y bienestar general

Descubrimiento mina de la plata en chañarcillo 1832.

Hoy 11 de diciembre de 1832 acabamos de hacer un descubrimiento que traerá estabilidad y desarrollo a la economía de nuestro país consiguiendo también un impulso de diversos materiales.

Descubrimos que nuestro país como bien lo decían los españoles es tierra de riquezas ya que en chañarcillo acabamos de instalar un yacimiento minero que se dedicara específicamente a explorar un mineral que es muy demandado por diversos países que gozan de mejor economía abriendo las puertas a grandes exportaciones de este nuevo mineral encontrado en el país llamado plata chilena.

[pic 5]

[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (460.4 Kb)   docx (397.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com