ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Diva Y Un Poste


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.024 Palabras (5 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 5

Decimo cuarto Segmento: Stown Halloween.

Luces, Cámara, al aire.

-¡LESDAMOS LA BIENVENIDA A LOS STOWN HALLOWEEN 2018! –Extiende sus brazos el de estatura pequeña -¡Hoy entrevistaremos a los invitados el día de hoy!

Camina en búsqueda de su pareja, que se le había perdido por estar pendiente, antes de empezar el programa en su disfraz. Consistiendo en una parte de su cuerpo e cara envuelto de papel, dejando a la vista sus ojos. En lo que buscaba al alto se choca con Leeteuk.

-¡No lo puedo creer! –Se lleva una mano a la boca de la impresión -¿Eres tú en realidad?

Él se ríe; dando una pequeña vuelta.

-El que nunca cambia –agudiza un poco la voz. Causándole risa.

-¡Ya que te tengo aquí presente, te hare una serie de preguntas! –saca unas fichas del bolsillo trasero de su pantalón, empezándolas a leer -… ¿Cuál ha sido la peor experiencia que has vivido a lo largo de tu carrera como idol?

Se coloca un mechón de pelo castaño tras la oreja, pensado en que responder.

-... No tengo experiencias malas, ya que todas o la mayoría la he vivido con los chicos… -dice, sonriéndole a la cámara –pero hace dos años el accidente que sufrió Kan gin, fue una experiencia que dejo a todos los miembros muy conmocionados.

-Pasemos a la siguiente pregunta… -sube y baja las cejas con picardía, el mayor le golpea el hombro; entendiendo su indirecta.

En medio de su dialogo, un chico de vestimenta tradicional coreana se acerca a los dos; inclinándose. Era Jeno de NCT DREAM.

-¿Interrumpo en algo, Hyung’s…? –sonríe.

-Iré por algo de beber –empieza a despedirse el disfrazado de mucama –Jeno tomara mi lugar en las preguntas, ¿verdad?

El asiente, sin dejar de sonreír. Un poco confundido gira su cabeza, captando las cámaras que los estaban filmando. Baek no pierde tiempo en decidir cambiar las preguntas por unas poco más divertidas.

-Con tres de mis preguntas, responderás sí; “si” o “no”-al tener la aprobación; comienza – ¿Eres de corea?

-Si –responde, situando sus manos detrás de la espalda. Intentando ocultar el nerviosismo.

A lo lejos un chico de aspecto tierno, se va acercando lentamente. Su vestimenta consistía en un traje blanco, con sombrero blanco y un monóculo de accesorio. Deja caer su barbilla en el hombro del de sonrisas.

-¿Te llevas bien con todos tu compañeros de grupo? –ya empezaba a sospechar de algo entre aquellos dos.

Le hacían recordar al de joven con el orejotas. Que ya le estaba pareciendo raro que no apareciera por ningún lugar o escuchara a alguna chica hablar de él.

-Sí, todos somos muy buenos amigos –expresa, volteándose a mirar a Jae min por un segundo.

-¿Te encuentras en una relación?

Demora un poco en responder, produciendo miles de sensaciones a las chicas que detrás de las cámaras los estaban viendo. Toda corea y el resto del mundo quería saber si el integrante Lee Jeno, compartía una relación con su compañero de grupo o con alguna chica fuera de la empresa.  

-Todas las preguntas son afirmativas… –responde el Min, agarrándole una mano detrás de su espalda -¡Fue un gusto aparecer en tu programa, Hyung!

Salen corriendo como dos colegiales enamorados. Riéndose con todos sus compañeros; al estar junto a ellos, contándoles de seguro lo acontecido minutos antes.

Baek Hyun estaba muy pensativo, recorriendo con la mirada a todos los invitados y sus disfraces muy animados. Le parece muy gracioso el de Onew de Shinne, uniéndosele el de Yesung de Súper Junior.  Un poste con patas se sitúa tras su espalda, cubriéndole los ojos; asustando al más pequeño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com