ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Vida Sin Limite


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

La mayoría de las personas ven las cosas y se preguntan ¿Por qué?, y personas como Nick sueñan las cosas y las aterrizan y se preguntan ¿Por qué no? Me gustaría hablar sobre una persona que acambiado e inspirando la vida de muchas personas en el mundo a pesar de sus discapacidades físicas. Esta persona no ve los obstáculos que le pone la vida como un impedimento para seguir adelante al contrariolos ve como un reto para superarse y seguir adelante. La vida le a dado la espalda muchas veces pero el a sabido darle frente a las extremidades que van surgiendo en el camino.

Nick Vujicic es unapersona que se dedica a viajar por todo el mundo a dar platicas motivacionales, el piensa que la mayoría de las personas pierden la perspectiva de lo que realmente es importante en nuestras vidas, envez de enfocarse en lo que realmente tiene sentido en la vida. Muchas veces la mayor parte del tiempo no la pasamos quejándonos pero al leer la historia de Nick uno aprende a ver las cosas desde otraperspectiva. Nick nació sin brazos ni piernas, ha tenido que aprender a adaptarse al mundo real y ha logrado lo que a muchos parecía imposible. El a demostrado en estos últimos años todo lo que haaprendido para poder ser independiente en todos los aspectos y gracias a eso ahora puede hacerse cargo de todas sus necesidades personales. Nick puede hacer básicamente todo lo que una persona conbrazos y piernas haría, desde peinarse el cabello, lavarse los dientes, ponerse la ropa e incluso afeitarse. El tiene la facilidad de moverse por dentro y fuera de su casa sin llegar a usar su silla deruedas con la que cuenta para facilitarle los traslados, también menciona que le encanta nadar, pescar y jugar futbol en sus tiempos libres, de hecho el cuenta con una alberca en su casa.

Nick aparte dedar platicas motivacionales al publico en general también se dedica a dar platicas en empresas y gracias a estas platicas se genera un enfoque positivo y se mantiene motivado al personal, todas...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com