ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una noche como cualquiera preparando mis cosas para el día siguiente, estaba seguro que mañana sería un día magnífico..


Enviado por   •  10 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  1.351 Palabras (6 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 6

La trágica semana de Kevin

Una noche como cualquiera preparando mis cosas para el día siguiente, estaba seguro que mañana sería un día magnífico.

 Los martes eran mis días preferidos, prepare mi colación, aliste mis cuadernos, por supuesto, lo infaltable, mi celular, apague la luz para poder dormir.

 Estaba en un sueño increíble cuando de repente escucho un grito espantoso, en el sueño corría sin parar, me venía siguiendo una manada de perros algo así como un bulldog, lo más fantástico es que me seguían gritando, en ese momento me di cuenta que era mi mamá quien gritaba desesperadamente:

  ¡Kevin, te quedaste dormido, despierta! En un dos por tres me levante, rápidamente busqué mi ropa, no la encontraba por ninguna parte, casi 5 minutos buscándola, Salí a esperar la micro, con la esperanza de llegar justo a tiempo, paso una micro, rápidamente me subí, para mi desgracia estaba llena, lo peor es que había un olor espantoso, solo quería llegar luego.

 En ese momento se sube un anciano pagando pasaje de mayor edad, el chofer se altera agrediendo al caballero diciéndole: ¡Que te crees viejo! paga el pasaje completo. Rápidamente la gente recurre a ayudar al pobre anciano. El chofer manda un grito dejando tirada la micro, así que esperamos a que nos devolvieran el pasaje y esperar otra micro.

 Al momento de llegar, las puertas del colegio estaban cerradas. ¡Magnífico! había llegado ¡atrasado!.  Llamaron a mi mama contándoles que había llegado tarde, además debía venir ella para que me dejaran ingresar al establecimiento, mi mama no estaba muy alegre que digamos, pero ya no había vuelta atrás.

 Ya estaba en la clase de Matemáticas, casi quedándome dormido, veo a la profesora adelante mío mandándome donde la inspectora más una linda anotación al libro. Llegue a la oficina, ella me pregunta que había sucedido, al explicarle el problema que había tenido con la profesora, le pedí perdón ya que no era culpa de ella, al rato toco la campana para salir, llegue a mi casa sólo a dormir.

 Desperté dándome cuenta que estaba sólo, mi mama había salido así que salí a jugar a la pelota con mis amigos, llegué a las 10 de la noche, estaba oscuro, a todo esto mi mama aun no llegaba, prendí la televisión para poder ver una película de terror, mis favoritas, además encargue una pizza fue una noche espectacular, lo único malo es que mi mamá aún no llegaba, yo deduje que había ido a visitar a su hermana a Viña del Mar porque siempre va por una semana.

 Yo siempre decía “Después de un día malo vienen días buenos” estaba convencido que ésta sería la mejor semana, acostándose tarde viendo películas, además quería organizar una fiesta, la mejor fiesta invitando a todos.

 Al día siguiente le comente la idea a David, mi amigo, él me dijo que me ayudaba a organizar todo, el siempre organiza fiestas y además trabaja en una disco de guardia, incluso me dijo que podía conseguir el arriendo de la disco por un precio bastante bajo, ya que mi casa no es muy grande, no habría espacio para toda la gente que teníamos en mente para invitar.

 David empezó a invitar a sus amigos, entre ellos estaba Diego, el mejor DJ, sin duda ésta sería la mejor fiesta; Sin embargo yo tenía un mal presentimiento, David me dijo: eso te pasa por ver muchas películas de terror, siempre andas pensando en cosas negativas. Sonaba muy convincente ya que siempre me pasaba.

 A la mañana siguiente sentí que alguien tocó el timbre, me asomé a la ventana, era David, venía en su auto a buscarme para que lo acompañara a comprar ropa.

 Fuimos al centro comercial que había en la ciudad, David se compró ropa demasiado costosa, me largue a reír, me pregunto de que me reía, le dije: Con el valor de una prenda tuya, yo podría compra como diez prendas, la verdad yo no soy mucho de marcas.

 Salimos del centro comercial, cuando íbamos de regreso a casa David me dijo si lo podía acompañar a ver a su padre al cementerio, quede impactado, años hablando con David  yo no sabía que su padre estaba muerto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com