ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una revista es aquella que toca temas exclusivos como música, moda


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  Apuntes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Una revista es aquella que toca temas exclusivos como música, moda, entretenimiento, los temas que aborda la revista son totalmente afines a la materia escogida, estas revista presenta distintas secciones que varíen el contenido y provoquen en el lector mayor interés y curiosidad por descubrir la información que se maneja en la revista. Es una revista con contenido de interés basada en fuentes de información, con estilo y revisiones exhaustivas, compartiendo con los lectores interesantes relacionados con la temática principal de la revista, así como con la sección a tratar. Incluyendo publicidad acorde con el tema.

Son revistas basadas en un solo tema, ej: música electrónica y de ay la vas delimitando y haciendo preguntas como: para que sirve a la sociedad, a quien va dirigida etc:

Una revista temática es aquella que toca temas exclusivos como música, moda, entretenimiento, los temas que aborda la revista son totalmente afines a la materia escogida, estas revista presenta distintas secciones que varíen el contenido y provoquen en el lector mayor interés y curiosidad por descubrir la información que se maneja en la revista. Es una revista con contenido de interés basada en fuentes de información, con estilo y revisiones exhaustivas, compartiendo con los lectores interesantes relacionados con la temática principal de la revista, así como con la sección a tratar. Incluyendo publicidad acorde con el tema.

Es una revista de contenido de interés basada en fuentes de información, con estilo y revisiones exhaustivas, compartiendo con los lectores contenidos interesantes relacionados con la temática principal de la revista, así como con la sección a tratar. Incluyendo publicidad acorde con el tema.

Como propósito de la revista es alentar al lector a que lea y averigüe acerca del contenido de la revista, al igual de que pueda adquirir algún conocimiento y provoque interés en el lector, de alguna manera el lector valore y aprecie la información que presenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com