ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uniminuto


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

La corporación universitaria minuto de Dios tiene como propósito Ofrecer educación superior de alta calidad y pertinente con opción preferencial para quienes no tienen oportunidades de acceder a ella, a través de un modelo innovador. Formar excelentes seres humanos, profesionales competentes, éticamente orientados y comprometidos con la transformación social y el desarrollo sostenible. Y Contribuir, con nuestro compromiso y nuestro testimonio, a la construcción de una sociedad fraterna, justa, reconciliada y en paz. (2012) Unminuto. Es decir que uniminuto nos ofrece ademas de una educación de buena calidad y comoda para el bolsillo de todos , un modelo de educacion que no solo es de admirar sino que puede llevarse a cabo fuera del país en distintas universidades; es de admirar que uniminuto a pesar de ser una universidad privada sus costos en las diferentes carreras son comodas para cada estudiante ya que algunos trabajan y con su mismo sueldo pagan su carrera ya que uniminuto ofrece una serie de beneficios a todos los estudiantes en el cual no le es difícil pagar su carrera profesional mensualmente.

Ademas cabe resaltar que la calidad de gente que ofrece guía a cada uno de sus estudiantes en cada uno de los ámbitos, es agradable de mucha ayuda para aquellos que alguna vez no solo nesecitarion ayuda para custiones de la universidad sino que cuenta con una serie de profesionales que le colaboran a cada uno de los estudiantes a nivel personal. Tambien la universidad minuto de Dios se fundo inspirada en el Evangelio, el pensamiento social de la Iglesia, la espiritualidad Eudista y el carisma del Minuto de Dios, hecho que hasta el momento sigue intacto el cual proporciona ,ayuda y guía a cada uno de sus estudiantes a seguir el camino de Dios, para que pongan en sus manos todo lo que hagan. Se Podria decir que la oración es un acto que constata nuestro amor a Dios. Si amando nos entregamos, más lo haremos cuando oramos, pues nos abandonamos en las manos de Dios con la palabra o el pensamiento.

Uniminuto tiene instaurados como principios el humanismo cristiano, Actitud Ética, Espíritu de Servicio, Excelencia, Inclusión y equidad educativa, Sostenibilidad, Praxeología, Comunidad educativa, Comunidad participativa, Identidad cultural. Loa cuales nos ayudan a crecer como personas desde estudiantes o hijos a profesionales y padres de modo que son una guía para nuestro comportamiento diario. Son parte de nuestra identidad como personas, y nos orientan para actuar en la casa, en el trabajo, o en cualquier otro ámbito de nuestras vidas. Nos indican el camino para conducirnos de una manera y no de otra, frente a deseos o impulsos, bien sea que estemos solos o con otros. Y nos sirven de brújula en todo momento para tener una actuación consistente en cualquier situación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com