ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VUELO 747 CON DESTINO BARCELONA


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 4

VUELO 747 CON DESTINO BARCELONA

Volvía yo de Budapest hacia mi casa, Barcelona, era un viaje corto, de apenas tres horas de duración. Había sido una larga semana llena de reuniones de trabajo agotadoras que lo único que me producían era una gran melancolía hacia mi hogar y mi familia, a la cual, había dejado sola, pero todo eso ya era agua pasada, hoy volvía a mi casa con la esperanza de poder encerrarme en mi habitación y despertarme al día siguiente con las pilas cargadas.

Me dirigí al mostrador para preguntarle a la recepcionista del aeropuerto sobre mi vuelo, ella me dijo todo lo que necesitaba saber, me despedí de ella con una sonrisa y continué andando hacia mi puerta de embarque. Durante el camino vi una panadería con un expositor lleno de dulces y bollería, mire el reloj y vi que aun tenia tiempo de tomar un café y un croissant. Cuando me lo terminé, reanude el camino y llegué a mi puerta de embarque, ya estaban pidiendo los billetes a los pasajeros, me puse en la cola y en poco tiempo ya estaba dentro del avión. Cuando encontré mi sillón coloque la maleta en el compartimiento superior y cogí mi teléfono para avisar a mi familia de que ya volvía.

Durante la primera hora y media estuve admirando por la ventana el paisaje del centro de Europa hasta que entramos en una acumulación de nubes que amenazaban a lluvia. Decidí aprovechar y echar una cabezadita y descansar un poco de la larga semana, me puse los auriculares y encendí mi lista de música.

Dormí plácidamente durante media hora, hasta que oí un ruido estremecedor, la gente había empezado a gritar y a entrar en pánico. Yo, que me acababa de despertar, no sabia de que iba la cosa hasta que mire por mi ventana y vi un motor apagado y en llamas, rápidamente intente calmar a la mujer que llevaba a mi lado para conseguir saber que había sucedido, ella me explicó que una bandada de pájaros había pasado por nuestro lado y el piloto no la pudo evitar a tiempo.

Me levanté y busque a una azafata para preguntarle que iba a pasar, cuando la encontré me dijo que me sentara, que intentarían aprovechar el otro motor y conseguir llegar al aeropuerto mas cercano y allí, hacer un aterrizaje de emergencia. Mientras ella me explicaba la situación, se oía al piloto y al copiloto de la aeronave pidiendo socorro a la torre mas cercana y dando explicaciones de lo ocurrido.

Decidí sentarme para no alterar mas a las azafatas y dejarlas hacer su trabajo. De repente, se apagaron las luces de la cabina y salieron las mascaras de emergencia. El piloto empezó a hablar por los altavoces explicando la situación y anunció que diversos sistemas de la nave estaban fallando y que empezábamos a perder altura. Al oír esto la gente se empezó a alterar más y más. El piloto pidió perdón a los pasajeros y dijo que estaba maniobrando el avión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com