ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas De Las Lenguas Modernas


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  11.924 Visitas

Página 1 de 2

Ventajas y desventajas de Lenguas Modernas

Ventajas: en la actualidad algunos trabajos te piden saber inglés,

a una prima le paso un caso ella termino su carrera pero por azares del destino no tuvo mucho campo de trabajo en lo suyo, pero tenía la ventaja de que a lo largo de su carrera de manera individual estudio inglés, y pues en la actualidad no ejerce su carrera, pero es maestra de inglés y le va bien

otra cosa ciertas cosas donde a veces se mete uno a internet vienen palabras en ingles que si por desgracia no sabes nada de inglés te lleva la tristeza tratando de descifrar viendo que dice. El inglés es el idioma comercial universal, lo que significa que en el 99% de las empresas es necesario para trabajar en ellas. Puedes viajar a cualquier lugar del mundo y te encontraras alguien que hable inglés, además de que la mayoría de los instructivos vienen en esta lengua.

Desventajas:

1.-En muchas escuelas no enseñan el inglés intensivamente por lo que los niños quedan a la mitad del camino

2.-El tiempo que se ocupa para la clase de inglés muchas veces podría servir para reafirmar otras materias, como Matemáticas o Español que son super básicos.

3.-La mezcla de los idiomas, muchas veces es por que como no es una escuela especial de idiomas, los niños o chavos no delimitan apropiadamente el español.

Ventajas y desventajas de Arquitectura

Ventajas:

Tienes la posibilidad de diseñar espacios donde se desempeñarán actividades humanas, por lo tanto estarán siendo juzgados todo el tiempo, y si tu diseño es correcto o el más adecuado entonces perdurará como algo bueno y tu contribución será reconocida.

Desventajas:

actualmente es una carrera muy saturada, tienes mucha competencia y por ello mismo tienes que especializarte, al especializarte vas cerrando tu abanico de acción y finalmente acabas dedicándote a una sola cosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com