ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Verdadero Amor


Enviado por   •  8 de Agosto de 2012  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 4

Así que trate de hacer una mejor reflexión esta ocasión, espero que les guste…seguro alguien no dudara en criticarme del tema que escribo, pero tampoco dudo que lo leerá con mucha atención.

Ensayo sobre el amor.

Antes de comenzar, quiero recibir sus burlas, abucheos, bromas, sarcasmos, críticas destructivas, etc…que seguramente cuando lean que EMV va hablar de amor. Les doy un minuto.

Terminaron? Bueno, ya que se desahogaron continúo. Y es que primero les doy esta oportunidad, no porque tenga algún trauma en particular sobre el asunto, pero siempre hablar de un tema así, hoy en día, es motivo que te digan de cosas.

Sin embargo, no por eso me voy a detener, simplemente, porque el amor es algo demasiado fuerte, hermoso, que cuando esta presente nos hace sentir fuertes y cuando no esta, caemos en debilidad, tristeza y otras condiciones no deseadas. Así que no me venga alguien con que no le interesa el tema, porque estoy 100% que le interesa, pues aunque digan que no les gusta y es cursi hablar del amor, ya llegaron hasta esta línea y quieren continuar.

Después de esta introducción tan a la defensiva, comencemos definiendo el amor…no, no me atrevo a hacer algo así la verdad. Simplemente, no sabría decir que es. Pero bueno, algo tengo que decirles, y vean estas frases curiosas que encontré sobre lo que es:

-Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.

-Amores cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.

-Amor es lo que te hace sonreír cuando estas cansado.

-Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran mas; pero te sorprendes de que no solo aun te aman, sino que te aman aun mas.

-Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo mas grande.

-Amor es cuando tu perrito te lame la cara aun cuando lo has dejado todo el día solo.

Que bonito, no? Podemos ver, que para poder definir el amor, seria limitarlo demasiado, hacer lo mas grande, lo mas pequeño. Hay amor de todo tipo: de padres, de hermanos, de amigos, de pareja, amor apache (jajaja), amordidas ya casi, etc…

Sin embargo, hasta ahorita muchos piensan nada mas en el amor como el sentimiento color rosa, cuando este mismo sentimiento puede ser el mas duro de llevar, incluso hasta situaciones ya casi heroicas. Todavía recuerdo el caso de esa madre, que prácticamente muerta, llevo a su pequeño hijo hasta la orilla del mar. Dicen que incluso estaba muerta al momento de estarlo llevando, pero el sentimiento y la necesidad de salvar a su vástago, la hicieron sacar fuerzas de la nada para seguir…momento, no lo saco de la nada, lo saco del amor que le tiene a su hijo. Eso queda claro.

Pero bueno, sin embargo, considero que muchos al oír la palabra amor, piensan en seguida en algo color rosa, con un corazonzote rojo, diciendo te quiero o algo..simplemente, se van hacia el lado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com