ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Videojuegos Battlefield 4


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 4

Battlefield 4 es un increíble shooter con una larga experiencia en el mundo de los videojuegos. La compañía detrás de su desarrollo ha lanzado una aplicación para Android, la cual ofrece una diferente perspectiva para aquellos que desean que el ingrediente que significa la estrategia tome más relevancia.

Con la aplicación companion Commander, los jugadores o amigos podrán tomar el rol de un comandante para llevar las tropas a la batalla y así poder usar el elemento estratégico como algo muy importante en las partidas multijugador.

Seguir leyendo

Comentar

AutorManuel Ramírez

Publicado21 de noviembre de 2013

CategoríasAndroid, Juegos

EtiquetasBattlefield 4, Battlefield 4 Commander para Android, Companion Battlefield 4 Commander

Llega Zopo ZP998 con chip de ocho núcleos Mediatek, 2GB RAM y cámara de 14MP por 299$

0

meneame_share

zopo Llega Zopo ZP998 con chip de ocho núcleos Mediatek, 2GB RAM y cámara de 14MP por 299$

Otro fabricante chino que pretende expandirse internacionalmente con unas especificaciones de hardware bastante altas y a un precio bastante bajo. Se puede ver el rumbo que está tomando la mayoría de terminales chinos con unos precios muy asequibles con una alta calidad en los componentes como el Zopo ZP998 con un chip de ocho núcleos a 299$.

El Zopo ZP998 está ya disponible para su reserva, pero eso si, se necesitarán 30 días para que llegue a vuestras manos. Un terminal, que con las características que posee y al precio que tiene, es digno de mencionar.

Seguir leyendo

Comentar

AutorManuel Ramírez

Publicado21 de noviembre de 2013

CategoríasMóviles, Noticias

EtiquetasAndroid con chip octa-core, MediaTek, Zopo

Samsung Galaxy S4, ProBAM una de las mejores Roms Android 4.3

0

meneame_share

samsung galaxy s4 probam una de las mejores roms android 4 3 1 Samsung Galaxy S4, ProBAM una de las mejores Roms Android 4.3

Hoy les quiero presentar para todos los poseedores del Samsug Galaxy S4 una de las mejores Roms que he podido encontrar en los foros de desarrollo Android. ProBAM con Android 4.3 no cuenta con ningún tipo de bug considerable y cuenta con muchísimos comentarios positivos en estos foros Android.

El trabajo está realizado sobre las build de PACMAN, CyanogenMod 10.2 y ParanoidAndroid, tomando de cada una las mejores funciones exclusivas que nos ofrecen pero adaptándolas a las necesidades exclusivas de nuestro Samsung Galaxy S4.

Seguir leyendo

Comentar

AutorFrancisco Ruiz

Publicado21 de noviembre de 2013

CategoríasROM, Samsung

EtiquetasCustom Rom Android 4.3 para el S4, Rom Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4, Roms Galaxy S4

Dan Morril explica las actualizaciones OTA y por qué no se debe borrar los datos del Marco de Servicios de Google

0

meneame_share

kitkat1 Dan Morril explica las actualizaciones OTA y por qué no se debe borrar los datos del Marco de Servicios de Google

La actualización de Android 4.4 KitKat todavía tiene que llegar aún a un gran número de poseedores de un dispositivo Nexus. Y algunos, sin realmente saber que hacen, con tal de que les llegue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com