ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Volar sobre el pantano


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

VOLAR SOBRE EL PANTANO

El alcohol el tabaco y las drogas han marcado la vida de los jovenes que se ven sometidos a esta clase de vicios por parte de la familia amigos o desconocidos. En  la actualidad mucho jovenes tienden a consumir por problemas sociales sipcologicos o familiares o en otros casos por diversion o por ser el mas cool de la fiesta.

Este libro “volar  sobre el pantano” sera promotor para ofrecer informacion necesaria de las consecuencias del consumo del alcohol el tabaco y las drogas; con el fin de educar y concientizar a los consumidores.

[pic 1]

En primer instancia el alcohol es una dorga muy integrada de nuestra sociedad y vida cotidana; el alcoholismo en los adultos y  adolescencia tiene saltarse los limites, comenzar a consumir alcohol en cuelquier momento del dia, en grandes cantidades y sin reparar las consecuencias negativas.

Como conscuencia del consumo puede presentar altibajos emocionales, separacion notoria de las actiidades familiares, tiende a responder agresivamente, afecta  la memoria, cambio negativo en su higiene y aspecto personal, deseo de aislamiento con su entorno.

Por otro lado el tabaco a afecta la salud de los adultos y los jovenes, cierto tipo de cancer, enfermedades respiratorias y cardiovasculares asi como problemas relacionado con el embarazo y el parto son algunas de las consecuencias de fumar.

Una persona que fuma a diario tiende a oler feo, te salen arrugas, mancha los dientes y tienen mal aliento. Los fumadores tienen tres veces mas caries que los no fumadoores, ademas baja las los niveles de hormonas son propensos a enfermedades

Por ultimo las drogas son capaces de modificar o alterar  nuestro organismo que puede cambiar nuestro animo, nuestra conducta o nuestro comportamiento; hoy en dia la droga es muy facil de adquirir, son muchas las personas que desde niños ya consumen cualquier tipo de droga, debido a problemas familiares, personales, sociales o psicologicos.

una persona drogadita tiene bajas calificaciones y bajo rendimiento en el trabjo, tienen un comporamiemto agresivo rebelde, depresion y descuido en su aspecto personal.

Este libro volar sobre el pantano nos enseña como superar nuestros problemas, como enfretar nuestras adversides y superar la drogadicion, el alcohilismo, un embarazo no deseado, la adopcion,  maltrato familiar. Que ante todo se puede ser feliz sin necesidad de consumir cualqier tipo de droga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (145.2 Kb)   docx (345.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com