ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Volar Sobre El Pantano


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

En una, estos rechazan un ataque verbal y físico de la pandilla y esperando felicitaciones del entrenador, le cuentan lo sucedido.

Este en vez de felicitarlos los castiga con ejercicios extra por llegar tarde. Zahid no lo soporta y se mete a la pandilla esperando aceptación.

Así pasa y termina siendo miembro activo de ellos, hasta que se mete Joel y le hacen una prueba para ingresar. Por esto Joel y Zahid son arrestados y con la ayuda del padre de Joel, logran salir.

Ninguno vuelve a la pandilla, pero Zahid como venganza toma el dinero del robo para devolverlo y quema el centro de reuniones.

Cuando llega a su casa se encuentra con su padre borracho el cual se da cuenta del dinero y se lo quita, Zahid decide llevar a su padrea un grupo de alcohólicos anónimos.

Días más tarde, la pandilla se toma la casa de Zahid esperando que regrese el dinero que ya no tenía y por tratar de defender a su hermana, pierde un ojo. Luego de esto.

Continúa con el plan para su padre y con ayuda de la familia y don Joel realizan convencen a el padre de Zahid de tomar el tratamiento.

Alma cuando pequeña siempre fue testigo de los problemas que se presentaban en el entorno familiar y sintió la ausencia de cariño.

Alma trabajaba en el club de su tío para ayudar a sus padres, y era violada por su tío si darse cuenta. Cuando entro a la segundaria conoció un muchacho el cual la tocó y ella se dejó.

Un hombre mayor se dio cuenta de su estado. Se ofreció a ayudarla, pero lo que hizo fue aprovecharse de ella. Cuando se cansó de ella la abandonó.

Alma no quiso regresar a su casa por la humillación y se quedo en la calle. Así se fue como Zahid y Lisbeth la encontraron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com