ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿cual Es La Diferencia Entre Nudo Y Climax


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  2.098 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDADES MATERIA: PROYECTOS I

PRIMERA UNIDAD

INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS EMPRESARIALES ESTUDIANTILES

ITESCO

Misión

Ofrecer servicios educativos de excelencia académica, vinculando la ciencia con el humanismo, para formar profesionales competitivos en cualquier sociedad.

En el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, se entiende que el alumno es un ser humano actuante, que aprende de la interacción activa con otros seres humanos, de su propia experiencia y por su capacidad de asimilar el mundo; un ser histórico que construye activamente su futuro, lo que nos lleva a privilegiar la educación superior tecnológica como un instrumento para construir y transformar.

Los Institutos Tecnológicos son instrumentos del Estado, para impartir educación tecnológica superior, a los jóvenes del País, contribuyendo al desarrollo de los sectores de bienes y servicios, públicos y privados de las regiones donde se encuentran ubicados, ofreciendo planes y programas de estudio congruentes con la demanda de la sociedad.

En el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, se tienen bien definidas las metas que pretende, mediante una Misión y Visión, las cuales están normadas por los valores, Políticas y Objetivos.

EL MODELO ACADÉMICO ES POR COMPETENCIAS.

EL ITESCO, HA IMPLANTADO COMO SISTEMAS DE GESTIÓN: EL DE CALIDAD, EL AMBIENTAL Y EL DE EQUIDAD DE GÉNERO.

ACTIVIDAD 1

Analizar y señalar cuál es el motivo por el cuál decidiste estudiar la carrera de: [INGENIERIA EN ADMINISTRACIÓN Y/O EN SU CASO INGENIERIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL]. Presentar resultados. Trabajo individual, a mano o en computadora.

ACTIVIDAD 2

Investigar, identificar, analizar y señalar, cuál es el perfil y las características del egresado de la carrera de: [INGENIERIA EN ADMINISTRACIÓN Y/O EN SU CASO INGENIERIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL]. Presentar resultados. Trabajo individual a mano o en computadora.

ACTIVIDAD 3

Investigar, analizar y señalar, qué significa la palabra Ética y que Principios Éticos, debe tener el egresado de la carrera de: [INGENIERIA EN ADMINISTRACIÓN Y/O EN SU CASO INGENIERIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL]. Presentar resultados. Trabajo individual a mano o en computadora.

ACTIVIDAD 4

Con relación a la actividad anterior, realizar un collage por equipo, [EQUIPOS DE 5 A 8 INTEGRANTES], con imágenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com