ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Existencia de Dios

Ensayos : Existencia de Dios. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.753.000+ documentos.

Enviado por   •  7 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  13 Visitas

Página 1 de 2

Argumento Teológico

Toda esta formada de una forma maravillosa, con un orden y leyes perfectas, creado agradable a nuestra vista. Existe Dios porque solo un creador eterno con esas características de Dios puedo haber creado todas las maravillas que vemos y tenemos, ese mismo ser que controla todo, se necesita una inteligencia superior a la humana para poder hacerlo.

No por esto quiere decir que Dios tiene la culpa de lo que pasa, todos tenemos el derecho  de elegir, afectando o beneficiando a nosotros mismos y a los demás, no podemos echarle la culpa a el de nuestros actos y decisiones en nuestra vida. Tenemos este derecho para conocer la felicidad, aun que un es imperfecta, sin la oposición no sabríamos que es.

Si hoy estamos aquí y todo lo que vemos es un reflejo de un mundo perfecto, la bondad y la maldad también deben estar personificadas, y la bondad que tenemos es un reflejo de la existencia perfecta de bondad, el prototipo de perfección humana. Somos una sustancia creada por alguien, alguien que necesito un prototipo de cómo crearnos, debemos tener esa esencia divina que nos caracteriza por ser creados por alguien superior.

Por eso somos imperfectos y venimos a este mundo para lograr una purificación y poder alcanzar el grado de perfección que necesitamos para poder regresar de dónde venimos, si Dios nos creo, no estamos aquí nada más porque si, si fuera asi no tendría caso todas las creaciones, necesitamos venir de algún lugar, somos materia, sustancia que alguien tomo y transformo.

Necesitamos depender de alguien, mas en tiempo de angustia, que sabemos puede hacer cosas grandes, cosas que un simple mortal no puede, no podemos depender de alguien que está en nuestro mismo estado imperfecto

Nosotros existimos porque sabemos que estamos aquí, Dios existe porque sabemos que existe, aun que exista para nosotros solo en algunas ocasiones, reconocemos su poder, eso es Fe creer en algo que no vemos pero sabemos es verdad. Aun que la existencia de Dios sea una idea o dudemos de él, lo pensamos y reconocemos que hay alguien que nos mueve, lo podemos saber por la esencia que tenemos.

No podemos entender todo ahora por nuestro intelecto humano que nos ciega, por eso nos preguntamos tantas cosas, por eso dudamos de un ser poderoso, inmutable, omnipotente, pero cuando cumplamos nuestro propósito aquí y vayamos a ese mundo perfecto, lo seremos nosotros también y sabremos y conoceremos con exactitud todas las inquietudes de nuestra alma que no nos dejan en paz en este momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (56.5 Kb)   docx (129.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 08). Existencia de Dios. ClubEnsayos.com. Recuperado 08, 2018, de https://www.clubensayos.com/Filosofía/Existencia-de-Dios/4447797.html

"Existencia de Dios" ClubEnsayos.com. 08 2018. 2018. 08 2018 <https://www.clubensayos.com/Filosofía/Existencia-de-Dios/4447797.html>.

"Existencia de Dios." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 08 2018. Web. 08 2018. <https://www.clubensayos.com/Filosofía/Existencia-de-Dios/4447797.html>.

"Existencia de Dios." ClubEnsayos.com. 08, 2018. consultado el 08, 2018. https://www.clubensayos.com/Filosofía/Existencia-de-Dios/4447797.html.