ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Vida Entre El Cielo Y La Tierra. FRANCESCO


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  4.502 Palabras (19 Páginas)  •  12.732 Visitas

Página 1 de 19

FICHA BIBLIOGRAFICA

Autor: Yohana García

Título: “FRANCESCO UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA”

Editorial: Pax México Librería Carlos Cesarman, S.A.

Año: 2006

Lugar: México, D. F.

No. De páginas: 194

FRANCESCO

UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

1. El regreso

Francesco se encuentra en un lugar fascinante rodeado de suave música y fondos en color rosa y celeste y donde percibe un dulce aroma a rosas, canela y miel, a pesar de que es un lugar que no le desagrada, se pregunta dónde está? O por qué está ahí?, cuando de repente aparece Ariel el angel encargado de conducir a todas las personas que recién van llegando, en el camino Ariel le pide que haga memoria de lo que sucedió antes de que entrara ahí.

Francesco recuerda que llevaba mucho tiempo internado en una sala de cuidados intensivos con aparatos conectados a su cuerpo, había perdido la noción del tiempo y únicamente deseaba curarse y salir de ahí y otros días le pedía a Dios que lo llevara con él al ver a sus hijos y esposa tristes y angustiados.

Ariel lo conduce a su nuevo hogar donde las paredes eran de cristal con destellos dorados se queda solo y preocupado por todos los problemas que no había podido resolver mientras vivía.

Al día siguiente Ariel lo lleva por inmensos jardines repletos de flores las más hermosas y coloridas que jamás había visto donde se encuentra con José uno de los maestros guía de los espíritus que ingresan al Primer Cielo quien le enseñaría poco a poco algunas lecciones de vida que tendría que haber hecho mientras vivía.

2. Ser feliz

Francesco acepta la propuesta de aprender y recorrer un camino de enseñanzas, pero le pregunta al ángel José por qué nunca recibió señales en el transcurso de si vida? Y ¿por qué ahora que está muerto? José le contesta que él le envió muchas señales y todos los maestros del Primer Cielo, incluso el Gran Maestro, pero Francesco no las pudo captar, si eso hubiera pasado podría haber cambiado la historia de su vida.

José le explica a Francesco que se puede ser feliz todo el tiempo mientras se viva pero no es fácil ya que la felicidad siempre va atada a un deseo externo, y va a surgir otro deseo más que te hará falta para seguir siendo feliz, y así transcurre la vida siempre corriendo detrás de ilusiones, sueños y objetivos, y si recibes señales de coincidencia o casualidades todo te estará mostrando que estás en el tiempo y el camino indicados.

3. Los sueños realizados

Francesco conoce a un nuevo guía llamado Agustín un ser que hablaba sobre los sueños y enseñaba a hacerlos realidad, le habían asignado esa misión debido a que pudo percibir las señales que Dios le mandaba mientras vivía.

Agustín le pregunta Francesco qué sueños había cumplido mientras vivía qué sueños le quedaron sin hacer realidad? Francesco le contesta que el haber conocido a su esposa y casarse con ella, así como el nacimiento de sus hijos fueron sus principales sueños realizados y después de su enfermedad soñó con curarse y ése fue el último deseo sin cumplir.

El guía espiritual le explica que cuando las personas están llenas de miedos, frustraciones, obsesiones, resentimientos, dudas, culpas, están cargadas de sentimientos negativos y lo que pida no llega porque vibra mal; y si está cargado de energía positiva alimentada de pensamientos positivos, de risa, de amor, de generosidad, de buenas acciones y de solidaridad, esta energía da una frecuencia más alta y puede ser escuchado por todos los seres de luz incluso el Universo está puesto a tu disposición y nunca jugará en contra tuya.

El enemigo más grande que tiene el ser humano y que no permite disfrutar la vida es El miedo.

4. El parque de los recuerdos

Francesco cada vez se sentía más liviano y su luz brillaba con más intensidad, su cuerpo flotaba, parecía que estaba a punto de aprender a volar.

Francesco le pide a Ariel que lo lleve al Parque de los Recuerdos, era un bosque con árboles de cristal, con todo el esplendor del verde, y todo el perfume de los veranos a la hora de la siesta, habitado por pájaros menos temerosos y más libres. Ahí en la copa de un árbol de cristal pudo verse como en película a la edad de 6 años camino a la escuela acompañado de su abuelo, recuerda que él lo cuidaba porque sus padres siempre estaban ocupados.

Otra escena la recuerda con tristeza la muerte de su abuelo, a quien extrañó por mucho tiempo. Ariel le explica que su abuelo tuvo que partir al cielo y volver a buscar un destino en la tierra.

Ariel le muestra una escena donde Francesco se encuentra en su trabajo y discute con su esposa porque no les dedica tiempo a ella y a sus hijos, se da cuenta y reflexiona que terminó pareciéndose y actuando como sus padres.

Ariel le explica que nosotros elegimos a nuestros padres antes de nacer por algún motivo en especial o por algún desafió o misión ya que Dios da un espíritu para que crezca, para llevar una experiencia de vida enriquecedora y que el amor de un padre hacia un hijo es incondicional.

Francesco regresa a su habitación y se queda dormido pensando en su familia.

5. Ángeles

Francesco se encuentra a un coro de ángeles todos ellos con una luz muy especial con alas grises de textura muy suave, y entre ellos conoce a su ángel de la guarda un ser simpático y cálido quien le dice a Francesco que a pesar de haber sido una buna persona de buenos sentimientos, respetuoso, honesto y generoso, sus actitudes hacia consigo mismo le frenaron para vivir mejor. En ese momento eligió su nombre y le llamó Pancho.

6. Los miedos

Un día Francesco se levantó con el sol más brillante y los aromas eran mucho más duces que los días anteriores.se percató que le había empezado a crecer alas en su espalda y se rió de sí mismo pensando “sí, con mis miedos, tuve algo de gallina, entonces las alas están muy de acuerdo conmigo, o con las acciones de mi vida”.

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.8 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com