ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francesco, Una Vida Entre El Cielo Y La Tierra


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  1.413 Palabras (6 Páginas)  •  1.122 Visitas

Página 1 de 6

FRANCESCO UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA ATIERRA

Después de que Francesco muere se encuentra en el primer cielo, confundido y temeroso, de ver demasiadas cosa extrañas. Las personas que pasaban a su lado sonreían, todas vestidas de blanco. Francesco se preguntaba si el estaba soñando, pero también se realizaba preguntas como: cuanto tiempo llevaba en ese lugar, quien savia su nombre en ese lugar. Lanzándole las preguntas a Ariel, la persona encargada de recibir a todos en el primer cielo, además el se encargaría de ubicarlo en el momento que estaba pasando, Francesco se sentía muy misterioso en ese lugar y Ariel lo tranquilizaba diciéndole que le permitiera contarle todo lo que estaba sucediendo, al paso de los minutos que Ariel le comentaba todo lo que sucedía Francesco se quedaba convencido de lo que le estaba diciendo. Lo llevo a la habitación de cristal donde Francesco pasaría su estancia en ese primer cielo, era un lugar fabuloso donde sentía mucha tranquilidad. Ariel lo dejo solo en esa habitación para que se recostara y pensara por que estaba ya cansado, Francesco sentía en el fondo de su alma que estaba muerto. Pero su estado ya no era lo que le preocupaba: de hecho, se sentía muy, pero muy bien. En el momento de pensar reflexionaba de su familia y se preguntaba como podía vivir sin ellos y ellos sin el además estaba consiente de que jamás lo volvería a ver. Ya que Ariel era el encargado de ubicarlo en el primer mundo fueron a visitar a José que era un maestro espiritual para los ingresos del primer cielo, le enseñarían lecciones de vida, además José también le dio oportunidad de que le preguntara todas sus dudas.

Ariel seguía con su misión y lo llevo donde estaba José en un sillón relumbrante para darle información de como se veía la tierra desde arriba, que la palabra felicidad era muy amplia y tenia diferente significados, que la felicidad es un deseo externo y Francesco confundido preguntaba que si no era bueno tener ilusiones ni tampoco sueños. Después de escuchar toda la charla de José, Francesco reflexiono diciendo que era un imbécil que se daba cuenta que todas las personad eran como José decía y que caemos por cualquier obstáculo.

Durante los tiempos libres Francesco jugaba flotando entre las nubes rosadas que eran sus preferidas. Hoy conocería a un nuevo guía llamado Agustín el enseñaría que los sueños se hacen realidad. Agustín el hacedor de sueños lo recibió cordialmente y lo invito a dar un paseo por las nubes rosadas y le preguntaba a Francesco: cuantos sueños habían cumplido mientras vivía? Que sueños le quedaron sin hacerse realidad? Francesco reflexionando todas esas preguntas contestaban que la vida en los últimos anos era sin ilusiones y que todo le parecía una locura. Su nuevo guía tenía que ensenarle como cumplir sueños, como ser único y hacerse valer como persona. Francesco le preguntaba Agustín que si sabia como era la vida allá abajo Agustín le respondía que era una tarea trabajosa.

Después de toda la charla Francesco se dirigió caminando con saltos alegres; su cuerpo se hacia liviano y su luz brillaba con intensidad, ya tenia otros pensamientos como de poder ayudar a personas que estaban en cama de un hospital y pensaban en bajar a darles señales para que supieran que arriba se esta mejor, muy contento flotando en los pasillos se encontró a Ariel y le pidió que lo llevara al bosque de los recuerdos; el bosque de los recuerdos estaba; lleno de arboles de cristal con perfume de los veranos a la hora de siesta, estaba habitando por pájaros como los de cualquier parque de la tierra, pero menos temeroso y mas libres, se detuvieron a un árbol de cristal inmediatamente. Francesco se asombro al ver con nitidez sus primero seis años de vida, su primer día de clases cuando iba en camino a la escuela en el auto de su abuelo y muchos mas recuerdos de su abuelo hasta que el partió al cielo. Tuvieron una platica de como se elegía los padres antes de nacer y reflexionaron que la lección podría ser para cuidarlos cuando fueran mayores, que el destino era para que los aceptaran tal como eran y que lo mas difícil para los padres es mantener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com