ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francesco Una Vida Entre El Cielo Y La Tierra


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  1.125 Palabras (5 Páginas)  •  1.598 Visitas

Página 1 de 5

FRANCESCO

UNA VIDA ENTRE

EL CIELO Y LA TIERRA

“Si buscas algo que atesorar y que no pueda ser arrancado de ti bajo ninguna circunstancia: ATESORA SABIDURÍA.”

Esta es solo una de tantas frases que encontramos en este libro, frases que nos harán reflexionar sobre la forma tan avariciosa y egoísta en la que vemos la vida desde aquí abajo y como es que se ve desde el cielo. Es esto lo que vive Francesco un alma joven que acaba de abandonar su cuerpo para entrar al cielo, sin embargo, Francesco no es consciente de donde esta o de como llego hasta ese lugar hasta tiempo después que llega un tipo extraño quien se hace llamar Ariel, este extraño personaje se convierte en su guía durante su estadía en el primer cielo, su trabajo consiste en guiar a Francesco por el cielo, mostrarle como es la vida en el cielo y de presentarlo con cada uno de sus nuevos maestros.

El primer maestro en conocer es José, quien se encarga de darle todas las mañanas nuevas lecciones de vida, las cuales debió de haber aprendido mientras se encontraba en la Tierra, cuando tenía un cuerpo y una vida. Su próximo maestro seria Agustín, Ariel le explico que este nuevo guía se encargaba de hablar sobre los sueños y sobre cuál era la mejor manera de realizarlos este nuevo guía le entrega la siguiente receta a Francesco para poder realizar un sueño: Un gran objetivo, un poco de planes y proyectos, todos puestos en orden, desde el más grande al más chico. Una cucharada de deseo. Empezar a cocinarlo con amor y paciencia. El fuego de la acción lo va a ir preparando lentamente y el tiempo de cocción va a ser el justo y necesario, para que una vez finalizado, se le pueda saborear con todo placer.

Otro personaje al que conoce es a quien lo acompaño durante toda su vida, su Ángel Guardián, este angelito le comenta que él nunca lo dejo solo y también le pidió disculpas por no haberlo cuidado como él se lo merecía, también le dice que nunca es tarde para ponerle un nombre a nuestro ángel, ya que Francesco durante toda su vida nunca lo llamo por alguno. Conoce a Ezequiel, el maestro de los miedos, su lección es que el miedo no siempre es un enemigo, que es algo tan indispensable para vivir, el miedo puede ser un amigo o un enemigo, depende de cómo lo trates, le explica que está bien tomar una parte de él puesto que el miedo muchas veces nos vuelve más prudentes.

Algo extraño es que Francesco tiene la oportunidad de mantener una conversación con el silencio, la lección más importante que le da a Francesco es que tome en cuenta que si solo tiene una herramienta, por ejemplo un martillo, todos los problemas se van a transformar en un clavo. Más tarde el maestro Pedro visita a Francesco, para hacerle ver que diariamente cargamos un equipaje por encima de nuestros hombros, este equipaje a menudo se vuelve pesado debido a que todas las mañanas echamos en el culpas, penas, miedos y aun estando ya demasiado pesado seguimos más peso a nuestro equipaje.

Y así es como va transcurriendo la vida de Francesco conociendo a mas seres del cielo, aprendiendo cosas nuevas, también pudo aprender a visitar a sus seres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com