ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 Cosas Más Importante Que Aprendió En El Curso.


Enviado por   •  19 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 3

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ

NÚCLEO BARCELONA

Carrera: Administración De Recursos Humanos

Cátedra: Psicología Industrial

[pic 1]

                                                                    [pic 2]

[pic 3]

Barcelona, Mayo del 2015.

3 Cosas Más Importante Que Aprendió En El Curso

Al desarrollar más mis conocimientos respecto a lo que es la administración obtuve un enfoque más a fondo a como desenvolverme un poco más en una organización y verificar que un licenciado de esta especialidad lleva prácticamente las riendas del departamento de personal ya que auxilia y programa las actividades de los demás departamentos de una empresa, pero también con la ayuda del psicólogo quien es el que lleva a cargo la evaluación en las áreas de acción dentro de la organización.

  1. Aprendí a ser solidaria con mis compañeros y facilitador, y a que todos tenemos que tener una opinión en las discusiones realizadas en el ambiente de clase para así poder potenciar más nuestros conocimientos ya que la carrera que estamos cursando lo amerita.

  1. Me organice mas respecto a mis ideas teniendo un enfoque a lo que es en si la administración y así conocer mas a fondo como es proceso de reclutamiento y selección en una empresa y que la psicología industrial nos ayuda a evaluar al personal y a estudiar las capacidades que tienen los empleados dentro de la organización para ver si a meritan optar por el cargo.
  1. A como me debo desenvolver para dirigir un cargo en la parte administrativa de una organización y poder llevar el control y tener buenos resultados para así poder lograr las metas propuestas en el futuro.

Autoevaluación Del 4 Al 4.5 Puntos Como Usted Se Evaluaría

Nombre: Angélica Cotua

En el transcurso de estos meses inicie una nueva etapa de mi vida la cual estuvo llena de cambios a los que no estaba segura de continuar con mis estudios a nivel profesional, lo cual fue un logro para mi me hizo sentir orgullosa de mi misma con muchas ganas de estudiar y poder lograr alcanzar mi meta de ser una licenciada en la mención de Administración de Recursos Humanos en una prestigiosa universidad mejor conocida como Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, donde he puesto el mayor desempeño en las participaciones de las actividades en clases, aplico mis conocimientos, habilidades y destrezas para así poder lograr mi meta y ser una profesional en el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (108.1 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com