ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tre Cosas Importantes


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  708 Visitas

Página 1 de 3

Tres cosas que han cambiado mi vida una es de mi amiga Natalia Mota. Otra cosa que ha cambiado mi vida drásticamente está trabajando para un equipo de acción comunitaria. La última cosa que ha cambiado mi vida fue ir a Washington D.C este verano.

Conocí a Natalia Mota en 2010 en el primer año de escuela secundaria. Ella fue pequeña, tímida, inteligente y hermosa. Hablé con ella cada ahora, cuando la vi. Me aleje de las personas equivocadas y ella siempre me alejo de ellos para pasar el rato con ella. Entonces un día nos pusimos de novios y ella me dio una opción de decidir: para salir con ella y dejar a mis malos amigos o quedarme con ella y para ir a la escuela y en la vida. Elegir quedarse con ella y mejorar mis calificaciones en la escuela y he estado con ella desde entonces. Ella cambió mi vida para mejor. Elegir quedarse con ella y mejorar mis calificaciones en la escuela. Ella cambió mi vida para mejor.

Trabajo para un equipo de acción comunitaria fue una experiencia que no voy a olvidar. Siempre estaba haciendo cosas para perjudicar a la comunidad mientras crecía, pero después de conocer a Natalia y Mrs Arcentales , me han ayudado mucho a involucrarse en cosas para mejorar nuestra comunidad. He trabajaba para el equipo de acción comunitaria donde Natalia antes estaba. Ella me mantuvo informado sobre su trabajo y cómo es importante. Luego Mrs Arcentales me invito a trabajar con ella en acción comunitaria como líder de diferentes actividades en el Albany Park Arts Festival . Luego de estas experiencias un día ella me trajo una una solicitud para llenar, dijo que sería un gran cambio en cómo ver a la comunidad y como hacer las cosas en la comunidad. Así que empecé a trabajar en la comunidad hablando con niños pequeños por qué es importante de mantenerse alejado de drogas y las pandillas. Sé por experiencia por qué es importante mantenerse alejado de todas esas cosas. Conozco muchos jóvenes que ya participaban en una ganga y sobre drogas así que comencé a notar que los niños que vi en las calles fueron al igual que yo y lo que utilizo para hacer. Me inspiraron a querer ayudar a cambiar la comunidad que me rodea y ayudar a la gente a mantenerse alejado de todas esas cosas. Así que ahora ya ha estado trabajando mejorando mi comunidad he crecido mucho y han empujado a los jóvenes (como mi hermano) para hacer algo positivo con sus vidas.

La última cosa que yo podría decir que ha cambiado mi vida fue ir a Washington D.C. para el verano, y nuevamente fue gracias a Natalia Mota que me empujó a unirse a este programa que me llevan a un viaje gratis a la capital de los Estados Unidos! Washington fue que un asombroso lugares hermosos lugares, parques, edificios, monumentos y otras grandes cosas. Conocer el senador y el Congreso de Chicago, Iliones. Finalmente tuve una gran oportunidad para hablar con alguien con poder que puede ayudar a Chicago con su alta tasa de criminalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com