ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5.2. LA UTILIZACIÓN DE SOFTWARE PARA ADMINISTRAR EL MANTENIMIENTO EN UNA EMPRESA.


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  1.859 Visitas

ABATEN A OCHO EN TIROTEOS EN GUERRERO

Es una nota de gran importancia porque ha aumentado la corrupción en varias ciudades, estos dos o tres años hay muchos secuestros, asesinatos, robos, por parte de las bandas criminales que hay en las ciudades o pueblos que llegan, por haberles ofrecido gran cantidad de dinero o cosas valiosos a las autoridades en donde se encuentran, para que al momento de que salga una balacera las autoridades no declaren los hechos ocurrido tal como fueron.

También dan a conocer que es una problemas de mal influencia para los jóvenes, porque hay jóvenes que les gusta el dinero fácil y matar a la gente que algunos son inocentes, este problema ha aumentado por las canciones que se escuchan hoy en día, son jóvenes que se quieren sentir superiores a las demás personas, para usar cosas de lujos y tener suficiente dinero.

Hoy en dia ciudades, pueblos se ven mas afectados por banda criminales que siguen aumentándose cada vez mas, por eso es muy importante que cuidades o pueblos deben de tener comunicación con los habitantes para que ya no siga usando armas, el uso de drogas en las calles etc. Para tener jóvenes mejores educados y con carreras profesionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com