ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES DE ANÁLISIS


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  Informes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

d) ACTIVIDADES DE ANÁLISIS

- Respecto al caso planteado por el Autor respecto a la segunda barrera de cambio cultural (página 100 del libro base de este módulo, analice brevemente, a través de 10 opiniones personales, el proceso de innovación y de aplicación de nuevos retos allí desarrollado.

1. Siempre debemos proponer soluciones novedosas es decir salir de la rutina, tenemos que ser creativos y encontrar nuevas maneras de hacer las cosas.

2. Siempre debemos practicar o probar nuevas ideas para solucionar asuntos que se han vuelto una rutina en nuestra vida, ya que con probar algo nuevo no se pierde nada.

3. Hay que mirar las cosas desde una perspectiva diferente a los demás, es decir hay que ser originales no conformarse solo con copiar lo que otros hacen.

4. Nunca hay que conformarnos con lo que nos dicen, debemos nosotros mismos comprobar y descubrir la verdad.

5. Debemos tener siempre una actitud positiva de ver las cosas para la solución correcta de los problemas.

6. Tenemos que mirar lo que otros no ven, hay que tener capacidad analítica, abrir nuestra mente al cambio, solo de esta manera conseguiremos nuestros objetivos.

7. Para la solución de conflictos debemos siempre hacernos las preguntas correctas y primeramente analizar bien la causa del problema y luego encontrar una solución creativa.

8. Siempre debemos perseguir resultados distintos y para esto hay que hacer cosas diferentes, utilizando medios poco tradicionales e innovadores, es decir debemos dejar a un lado el conformismo y la falta de creatividad.

9. Siempre debemos proponer soluciones novedosas, tenemos que ser creativos y promover esa creatividad en nuestro equipo de trabajo, encontrando formas nuevas y eficaces de hacer las cosas.

10. Si queremos que en nuestra vida sucedan cosas distintas, cada día tenemos que hacer y pensar cosas diferentes es decir salir de la rutina, utilizando medios innovadores; de esta manera saldremos de la rutina y del aburrimiento y nuestra vida será más llevadera y nos ahorraremos un porcentaje de estrés enfermedad muy de moda en la actualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com