ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion Etapa 1 Literatura


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  2.499 Visitas

Página 1 de 2

Después que tuvieron la fuerte discusión los hijos y Elena pensaron bien las cosas y decidieron que a pesar de todos los errores de Alfredo él era su padre y que no lo dejarían solo a pesar de todo, ya que eso ya lo tendría que arreglar el, dejaron a lado todo lo que él había hecho así que cuando a él lo dieron de alta en el hospital lo llevaron a su casa para darle los cuidados que necesitaba.

En algunas ocasiones su otra esposa Bertha y Alberto iban a visitarlo también a la casa de Elena y ya no había ningún problema porque ya habían hablado de lo sucedió y acordaron que no tenia caso seguir peleando por algo irremediable y tomaron las cosas como personas civilizadas y llegaron a un acuerdo de que no volverían a pelar por Alfredo y que solo seguirían al pendiente de el porque era el padre de sus hijos y que había que ver por el por lo de su enfermedad ya que en cualquier momento el podría morir y que mejor que pasara sus últimos momentos normales con todos sus hijos y en paz para que estuviera tranquilo.

Después de 2 años Alfredo murió Elena y sus dos hijos se mudaron a otro estado para iniciar una nueva vida ya que Elena se volvió a casar.

Bertha y Alberto se quedaron el mismo lugar para recordar a Alfredo e ir a visitar a su tumba ya que Alberto no se quería separar de lo que le recordara a su padre porque el lo quería mucho.

Elena y Bertha jamás se volvieron a ver ni a saber nada de una de la otra pero sabían que tenían algo que las unía, un hombre, una historia.

FIN.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com