ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Literatura Etapa 1 Actividad De Metacognicion


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  1.301 Visitas

Página 1 de 2

1. El cuento parece divertido, pero le faltan detalles como el final, el final es muy aburrido, muy simple y presenta falta de interés, de proyección; se nota que solo se hizo el final por terminar y no por querer hacer el cuento. Que es eso de que “le sirvió y lo ayudo” por así decirlo, al final le faltan muchas cosas como por ejemplo que opinaron sus compañeros al verlo cambiar, que paso con Chetitos y que paso con Mireles, además algo muy importante deberían explicar por qué su madre lo ayuda así como así, después de todo el mal trato que le hizo Fernando.

2. El cuento es aburrido, le faltan más características, definiciones, más personajes y una trama interesante, está bien que a nadie lo quería pero debería haber mujeres, el cuento solo habla de hombres y un cuento sin personajes femeninos resulta un poco aburrido, porque vaya, soy hombre y lo que quiero son mujeres, mínimo si no las tengo a mi lado, las quiero ver proyectadas en un libro o mejor dicho, un cuento.

3. El cuento es normal, no me divierte mucho y tampoco es aburrido, es entretenido pero no es algo que diga wow, debo de leerlo todos los días y no se me debe pasar, porque bueno, no soy de leer ni comentar, así que lo que hago es cumplir con tu pregunta.

4. Es genial, me gusta como a alguien de preparatoria le puede llegar a pasar eso porque no habla de ficción, tal vez sea imaginario pero no es ficción y es algo que le podría pasar a cualquiera en este mundo, porque vaya, él era muy molesto (Fernando) y era obvio que le iba a caer mal a todos, pero sorprende la historia cuando dice que había alguien a quien no le caí mal, sino todo lo contrario; pero bueno, la verdad es que si le faltan personajes femeninos, algo así, porque ellas son las que hablan de sentimientos y emociones, y le agregan un poco más de sentimentalismo a la historia.

5. El cuento fue entretenido, divertido pero la verdad y concuerdo con los demás comentarios, la faltan mujeres, un final más proyectado, más definido y más interesante, además de que el problema debería explicarse mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com