ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la situación de éxito


Enviado por   •  16 de Mayo de 2012  •  Informes  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 3

Es la situación de triunfo o logro a la cual la persona obtiene todas sus expectativas o resultados esperados a través del esfuerzo y la perseverancia con la que se proponga alcanzar y así llegar a obtener su meta deseada, tal como dice la cita “el éxito va a quien tiene éxito”

El éxito es una palabra muy ambiciosa y difícil de obtener para algunas personas a las cuales no tienen la capacidad y el esfuerzo, orden, manejo de sus tiempos, inteligencia y ganas de surgir, que ordenan sus vidas hacia delante marcando sus pasos adecuados y sacando de lo erróneo el procedimiento adecuado para no equivocarse y marcando metas altas para un buen desarrollo, y así como dice la cita “el éxito es conseguir lo que se desea”

Lograr el éxito no es una cosa imposible, que cuesta llegar a eso es el problema. Muchas personas les dicen a los demás que van a llegar al éxito fácilmente, que les va a ir bien en todo, pero en la realidad no es tan fácil para ellos, como dice la cita “el éxito atrae el éxito, pero quien lo alcanza es uno mismo”.

Como decía anteriormente, las personas que viven de familias exitosas, se creen con el poder de decir que ellos también van a ser exitosos, pero si no interiorizan que para llegar a eso tienen que tener la astucia y ganas de lograrlo, sin dejar un minuto de su vida sin aprovecharla y de los errores y fracasos, levantarse de nuevo y seguir los pasos adecuados para no caer en el fracaso como dice la cita “las oportunidades para el éxito pueden aparecer en cualquier momento”. Hay que estar atento a las oportunidades que se presentan y tomarlos en el acto ya que se nos esta abriendo una oportunidad para desarrollar todo nuestro apetito de búsqueda y aplicar nuestro conocimiento, trabajo, esfuerzo y deseo para alcanzar la meta deseada.

Cuando una persona quiere ser exitosa, ocupa todas sus herramientas para hacerlo, pero algo que es muy importante es el querer lograrlo.

El levantarse con entusiasmo y ganas de empezar el día con energía para hacer las cosas adecuadamente y con sabiduría, y al acostarse dar un recuento de todo lo bueno que aconteció el día y lo erróneo hacerlo desaparecer, para así tomar la decisión exacta para empezar el otro día con éxito, como dice la cita “el éxito estuvo, esta y estará siempre en nuestras manos”. Lo principal es creer en el éxito y tener las ganas de realizarlo.

La vida se nos da, el éxito lo buscamos nosotros mismos y lo importante es lograrlo porque queremos ser felices y obtener un reconocimiento de nuestros esfuerzos y capacidades.

Apuntando un poco a la película, el personaje era un hombre de bajo perfil, que gracias a unas píldoras su vida tiene un cambio tremendamente favorable que en un plazo pequeñísimo descubre que la vida le cambia y puede lograr el éxito total.

Él siempre quiso escribir un libro y ser exitoso, pero no podía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com