ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de los Fundamentos Doctrinarios de la Instrucción Premilitar


Enviado por   •  16 de Octubre de 2016  •  Biografías  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  1.649 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de los Fundamentos Doctrinarios de la Instrucción Premilitar

La instrucción premilitar tiene como propósito fundamental brindar al estudiante, mediante una serie de conocimientos y actividades de entrenamiento, como defender nuestra nación si se llegase a requerir.

Es indispensable ya que fomenta interés hacia la historia de nuestra nación y de igual manera les sirve como preparación previa para el servicio premilitar o cualquier otro servicio que un futuro llegasen a prestar en cualquier momento.

Y aunque Venezuela es una nación pacifica no se descarta el hecho que debemos estar preparados para un supuesto ataque que amenace con la soberanía e integridad de nuestra república.

La instrucción premilitar permitirá a los jóvenes Venezolanos de educación media para que su incorporación a un escenario de guerra sea eficiente.

Con la instrucción premilitar se busca reforzar los valores patrios y mejorar e incrementar el orden y la disciplina en el joven venezolano. En la Instrucción Premilitar aprendemos también la importancia de la Democracia, aprendemos mas sobre la cultura, la Nación, y todo aquello que forma nuestro país, además de que valoramos más nuestro país rindiendo honores a la bandera, ilustres y símbolos patrios de la nación.

Docente                                                                Estudiante

William Chacón                                                        Leonardo Puertas

Marjorie Vásquez D. “Instrucción premilitar 2” (Editorial ROMOR)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (67.4 Kb)   docx (6.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com