ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicacion Filosofia Etapa 4 UANL


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  3.168 Visitas

Página 1 de 2

Emboscan a elementos de Fuerza Civil de Nuevo Leon

http://www.sdpnoticias.com/local/nuevo-leon/2015/05/04/emboscan-a-elementos-de-la-fuerza-civil-de-nuevo-leon

La primera noticia que encabeza la pagina SDP Noticias es esta:

México.- Elementos de la Fuerza Civil -la Policía de Nuevo León- fueron emboscados cuando intentaban detener una camioneta, dejando como saldo un agente muerto y dos heridos en el municipio de Vallecillo.

Asimismo, de acuerdo con Reforma, se reportó que se desconocía el paradero de cuatro elementos, aunque fuentes de seguridad dijeron tres están en calidad de desaparecidos y una mujer estaría en manos del grupo criminal.

De acuerdo con los reportes, los hechos se dieron alrededor de las 16:00 horas en una brecha que comunica los municipios de Parás, en Nuevo León, y Nueva Ciudad Guerrero, en Tamaulipas.

Tras detectar una camioneta roja sospechosa, 12 oficiales en dos patrullas iniciaron una persecución y una balacera en el punto de la carretera Vallecillo-Parás conocido como "Brecha San Carlos".

Ahí murió un uniformado y otro resultó herido de gravedad.

Los otros uniformados continuaron la persecución a los agresores, quienes se habrían internado en una brecha que conecta con Nueva Ciudad Guerrero, donde los policías fueron emboscados.

Los sicarios se llevaron la patrulla número 341 con los oficiales, de la que usaron la frecuencia policiaca para advertir a los refuerzos que no los siguieran o iban a asesinar a los policías.

Se me hace increíble esta noticia, Fuerza Civil esta conformada por muchos hombres que arriesgan su vida a diario para ya sea detener a criminales o protegernos a nosotros. Nunca salen 2 camionetas solas cuando van a enfrentarse a algo grande, me sorprende que hayan sido emboscados, no hubiera pasado si hubieran sido pocas unidades.

Si ya los habían mandado alla a buscaros, osea sabían exactamente donde estaban porque andan mandando solamente 2 patrullas, en lo personal se me hace poco. Y esta mas claro al ver que paso después del enfrentamiento. Pretextos pues no hay, siento que se dejaron llevar y pensaron que el enemigo era mas débil y oh sorpresa, no era nada débil. Nada débil porque se llevaron una camioneta con policías adentro. Una o los policías que están contratando no son lo suficiente valientes o de plano ellos eran muy peligrosos.

Me sigue sorprendiendo que se hayan llevado la patrulla con policías adentro, no sé en qué estado habían estado, si inconscientes, o amenazados, etc.

Pero ya como conclusión a esto, Fuerza Civil tiene que examinar al 100% a que se van a enfrentar, para asi ya no hacer el “ridículo” que hicieron estas unidades con los malos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com