ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apresto


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

Visión:

Mi visión a futuro es lograr desarrollarme como prevencionista en una empresa que realmente se preocupe de las personas y no de cumplir con las leyes, me encantaría que esta fuera en el área de las telecomunicaciones ya que es donde mis conocimientos adicionales son bastante fuertes, además que mis 12 años de experiencia en el rubro podrían ser un gran valor agregado y si a eso le sumo mis fuertes ganas por ayudar a las personas y así evitar que sufran accidentes o enfermedades creo que en esa área es donde proyecto mi visión.

Misión:

Básicamente mi misión es ayudar a las personas, entender que mis conocimientos se pueden reflejar en resultados óptimos tanto para las empresas como para los trabajadores, mi objetivo como futuro prevencionista es ser el nexo entre los ejecutivos y los obreros pudiendo así, lograr un trato deferente para todos.

Objetivo Profesional:

Como antes lo mencione mi objetivo profesional es desarrollarme en el área de las telecomunicaciones como un buen prevencionista y así lograr una estabilidad emocional y económica que me permita salir adelante con un buen pasar por la vida.

Además y como desafío personal me gustaría algún día poder devolver mis conocimientos dando clases en algún instituto o universidad.

Desarrollo de preguntas:

1. ¿Qué actividades deberé realizar para alcanzar mis objetivos profesionales?

Primero que nada terminar la carrera, luego creo que con un poco de ayuda de mis competencias lograre lentamente posicionarme en el mercado laboral y destacar de mis colegas gracias al valor agregado que he adquirido en estos años de experiencia laboral.

2. ¿Qué recursos necesito para alcanzar mis objetivos?

Necesito los valores y conocimientos que se me han entregado en la familia y el instituto y por sobre todo el apoyo de mi esposa e hijos.

3. ¿Formas de evaluar el logro de mis objetivos?

El tiempo principalmente creo que se encargará de evaluar mis logros pero principalmente creo que algún día me sentare a analizar lo que fueron mis acciones y en ese momento entenderé si mis metas se cumplieron o no y podre evaluar mis logros en función del desarrollo de mi familia y principalmente de mis hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com