ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arbitraje


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS:

El presente trabajo es de carácter individual y consiste en dar respuesta a las formulaciones que más adelante se plantean.

El criterio 1, de la presentación adecuada del trabajo, que considera la evaluación de la redacción, ortografía, y presentación del trabajo en este formato, se evaluará en todo el desarrollo del trabajo, con el puntaje correspondiente a 2 puntos.

El criterio 2, de la investigación bibliográfica, que considera la consulta de fuentes impresas o virtuales, se evaluará con el puntaje correspondiente a 2 puntos, las mismas que deberán ser citadas bajo el formato APA (Guía a la redacción en el estilo APA, 6ta edición, Septiembre 2009 http://www.cibem.org/paginas/img/apa6.pdf). Ejemplos:

Se le sugiere revise la Biblioteca Virtual de Derecho de la DUED de la UAP, que la ubicará en el siguiente link http://bibliotecavirtualderechouap.blogspot.com/, así como los enlaces interesantes y bibliográficos que se publicarán en el campus del curso.

Los criterios 3 y 4 se evaluarán en todo el desarrollo del trabajo, con el puntaje correspondiente a 16 puntos.

Primero. Investigue qué significa etimológicamente la palabra “conflicto”.

4 puntos

l conflicto define al conjunto de dos o más hipotéticas situaciones que son excluyentes: esto quiere decir que no pueden darse en forma simultánea. Por lo tanto, cuando surge un conflicto, se produce un enfrentamiento, una pelea, una lucha o una discusión, donde una de las partes intervinientes intenta imponerse a la otra.

Lee todo en: Definición de conflicto - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/conflicto/#ixzz3aLb50oJN

La Etimología del conflicto refiere que: Viene de la voz latina "conflictos" que deriva del verbo "confluyere" (combatir, luchar, pelear, etc.)

Segundo. Exponga dos estilos de negociación, con sus respectivos ejemplos.

4 puntos

Tercero. Elabore un cuadro comparativo de dos técnicas de conciliación.

4 puntos

Cuarto. Averigua en qué estado se encuentra la situación del arbitraje en nuestro país.

4 puntos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com