ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asignatura: Matematicas y Economia


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Monografías  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Almuno: Jonathan Badillo Varela 

Asesor: Vianet Olimpia Gonzalez Medina 

Actividad:  La distribución del ingreso. Cálculo e interpretación

Grupo: 15_10_PRF_B3_2_13GEN01 

Asignatura: Matematicas y Economia 

  1. ¿Qué país tiene el más alto porcentaje de aportación al PIB en el sector primario? Justifica porque esto es así.

La India, pues   juega un papel muy important e ,pues es el principal productor de leche y semillas, el segundo productor de arroz y azúcar, el tercer productor de algodón y trigo

  1. De acuerdo con la tabla China tiene el más alto porcentaje en el sector secundario. Investiga y explica por qué esto es así.

            China tiene el puesto mas alto en el sector secundario ya que china tiene      un gran desarrollo de industrias, de manofacturas de exportación pues todo o la gran mayoría de lo que china fabrica es exportado y vendido en todo el mundo.

  1. ¿Cuáles son las características de los países que tienen los más altos porcentajes en el sector terciario? Menciona sus características en cuanto a la población, los servicios, los niveles de educación, sus ingresos per cápita.

Las características que estos países pueden tener son, aeropuertos, grandes servicios de salud, hospitales, servicios comunitarios como: transporte, escuelas, empleos. En Estados Unidos el ingreso familiar neto al año es de $27,456 Usd, y en sistema de educación las personas entre 24 y 65 años han obtenido un titulo de educación.

  1. Si haces la comparación con México, ¿qué lugar ocuparía entre estos países? Justifica por qué México tiene este lugar, cuáles son las características que lo hacen diferente o igual a alguno de estos países.

Exactamente no podría decir que lugar ocupa México pero podría decir que no se encuentra en un lugar muy bajo pues Mexico tiene una gran variedad de recursos naturales de los cuales la humanidad perteneciente aquí de mexico le saca bastante provecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (93.4 Kb)   docx (342.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com