ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aventura en Alaska


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Aventura en Alaska

Esta fue una película, muy interesante tomando en cuenta varios aspectos, el primero es que hace que la persona que lo está viendo realmente le den ganas (por lo menos a mi) de alejarse un poco de la sociedad y adentrarse por completo en lo que viene siendo la naturaleza al 100%.

Me llamo mucho la atención que a algunos actores no les dio vergüenza enseñar sus partes nobles, en especial al actor principal, y para ser una película del 2001, es algo muy extraño.

Una frase con la que me quedo es con la de “el dinero corrompe a la gente” y parece ser que a Chris, (quien es el actor principal) le molesta bastante esa situación, por lo cual o intuyo que por eso se fue a la naturaleza, a desaparecer por completo.

Tuvo una infancia un poco dura, porque sus papas tenían problemas y en su actualidad los sigue recordando, este puede ser otro factor por el cual el decidió alejarse de la sociedad.

Va teniendo muchas experiencias al momento de desaparecer, primero conoce a una pareja de viajeros, con los cuales estuvo un largo tiempo, luego consiguió un trabajo y a su jefe se lo llevaron por comprar cajas negras, después se consiguió un cayac y atravesó un rio ilegalmente, donde conoció a otra pareja a la cual también le gustaba la naturaleza mucho, y por eso estaban en medio de la nada, después de esto, la pareja le dijo a Chris que si cruzaba el rio por ciertas direcciones el podría llegar a México, lo logro y lo regresaron a Los angeles porque lo descubrieron.

Una vez ahí, fue a un refugio y se termino yendo esa misma noche, tomo un tren, lo bajaron, lo golpearon, y termino pidiendo un aventón, luego de eso se encontró con la primera pareja y terminaron viviendo en una comunidad de puros remolques, ahí conoció a más gente, entre ellas a una joven de 16 años.

Hasta ahí me quede en la película, y realmente fue muy interesante verla, tiene muchas partes muy significativas, como cuando mato a un alce y no sirvió de nada, porque las moscas dejaron larvas, o también cuando quema su dinero y o lo dono a caridad.

Solo quiero decir que recomiendo mucho esta película, es muy interesante y entretenida, pues al final de cuentas es la historia de un viajero.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com