ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo En Alaska


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  1.031 Palabras (5 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 5

Turismo en alaska

Los cruceros

Los cruceros a Alaska han aumentado en popularidad en los últimos años, y la demanda para ver esta última frontera virgen de Norteamérica sigue creciendo. Si decide tomar un crucero a Alaska podrá ver cumbres cubiertas de nieve, los majestuosos glaciares, fiordos escarpados. (Golfo estrecho y profundo, entre montañas) y posiblemente la fauna en su hábitat como ballenas, osos negros, osos pardos, águilas de cabeza blanca, nutrias marinas y focas. Encontrará ciudades históricas de la época de la fiebre del oro,( de Klondike constituye un hecho crucial en la historia del Yukón) arte y cultura indígena, El legado de los vecinos Rusos y una gran variedad de aventuras al aire libre. Debido a la popularidad de esta región y la corta temporada, los precios promedio por día en crucero a Alaska son de los mas altos en la industria de cruceros.

Los cruceros a Alaska se dividen generalmente en dos tipos; cruceros por el Pasaje Interior y cruceros del Golfo de Alaska. El Pasaje Interior ha sido la forma tradicional de cruceros por Alaska, con la mayoría de los buques navegando de ida y vuelta desde Vancouver o Seattle, a través de los glaciares hasta Skagway o Juneau. Los cruceros del Golfo de Alaska cubren más territorio en su recorrido desde Vancouver a través del Pasaje Interior y terminando en Seward / Anchorage (o a la inversa). Pasajes aéreos para un crucero del Golfo de Alaska son por lo generalmente más costoso debido a que Anchorage se ubica en el extremo norte.

La temporada de cruceros a Alaska es de mayo a septiembre.

Los cruceros a Alaska son de una duración de 7 a 12 noches.

Puede encontrar las tarifas mas accesibles en mayo o septiembre los periodos de menos actividad

Casi un 50% de los pasajeros viajando a Alaska, lo combinan con un tour por tierra al Parque Nacional Denali este es más grande que california, cuenta con lagos y bosques, Yukon donde encontraremos el pico más alto de Canadá y también la mayor extensión glaciar no polar del mundo Gold Rush Country, o Canadian Rockies entre otras opciones.

En junio se experimentan hasta 23 horas de luz del día en Alaska

Además de los populares tours de los sitios turísticos vía tren y autobús, las líneas de cruceros han añadido excursiones más audaces a los itinerarios en Alaska como , excursionismo por las montañas, kayak de mar, pesca de salmó y paseos en helicóptero.

Algunas de las ciudades mas importantes son:

. Anchorage

El tiempo en Anchorage

Mes Máxima Mínima Precip

ene -6°C -13°C

1 cm

jun 17°C

8°C

2 cm

Rodeada por las Montañas Chugach, Anchorage es la ciudad más poblada de Alaska, desafiando las visiones populares de capas de hielo polar y tundra congelada. Es también más cálida de lo que piensas (una media de 18 grados en verano), haciendo que sea ideal para hacer visitas turísticas o cosas típicas de Alaska como ciclismo ártico o excusiones a los fiordos(es un valle excavado por un glaciar que luego ha sido invadido por el mar, dejando agua salada. Normalmente son estrechos) de Prince William Sound. En invierno puedes esquiar, ir en trineo con perros o incluso hacer ambas cosas simultáneamente, practicando el "skijoring", que es esquiar pero siendo arrastrado por un perro

En Anchorage también podemos encontrar el MONUMENTO A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Este es un monumento ubicado en el aeropuerto de Merrill Field en Anchorage y esta dedicado a los pilotos y los hombres que murieron o fueron capturados en Alaska durante la Segunda Guerra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com