ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Muchachos No Escriben Historias De Amor


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  1.285 Palabras (6 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 6

Capitulo 1

Nos cuenta de un niño llamado Mateo y nos cuenta sobre su escuela, de su libro de una familia alemana muy diferente a la de él.

Su familia estaba conformada por David su papa, Beth su mama, su hermana Raquel y Mateo.

Capítulo 2

El uniforme de la escuela era una camisa blanca y ropa azul.

Un día Mateo llevo una camisa azul porque la blanca estaba sucia. La directora le llamo la atención porque no llevaba la camisa blanca y Mateo le explico porque no la llevo.

Afuera del salón estaba su mejor amigo Berna esperándolo, le tocaba la clase de inglés pero con un maestro suplente más joven que su maestra habitual y les hizo unas preguntas, a Mateo le preguntaron “¿Qué es lo que más extrañas?”. Cuando Mateo le toco responder dijo que era desayunar con su familia como antes.

Capítulo 3

Esa misma tarde llego Linda una vieja amiga de Beth, Raquel estaba leyendo un libro sobre experimentos de animales y Mateo estaba viendo la tele, Linda fue con Beth, después nos llamó para comer, Raquel no quería comer porque era vegetariana, Linda le dijo a Beth que se veía muy cansada y tenía que tomar un descanso, Linda quería ir a Bristol y Beth dijo que sí.

Capítulo 4

Mateo decidió hacerle una carta a Elizabeth una persona imaginaria, tenía una caja entera de cartas para Elizabeth.

Stuart Hall decía que había tenido muchas novias, un día Mateo se burló de Stuart Hall y lo obligo a pedirle perdón, después hablaron de novias y Stuart Hall dijo que Mateo no tenía novia, a Mateo se le ocurrió decir que su novia era Elizabeth.

A Mateo se le ocurría como seria Elizabeth si fuera real.

Un día casi a las 11 de la noche sonó el timbre, Mateo salió abrir pensando que era su padre.

Capítulo 5

Cuando Mateo abrió a puerta le dijo a David que Linda estaba en la casa, cuando David entro encontró a Linda y Beth tomando vino, Linda le dijo a David que olía muy rico como perfume pero no dijo nada, después Mateo interrumpió su plática y dijo que no tenía camisa blanca limpia, Linda le dijo como usar la lavadora, después de eso se retiró de la casa.

Los papas de Mateo se pusieron a pelear, porque dijo que el solo era un inquilino.

Capitulo 6

Mateo se le olvido sacar su camisa y tuvo que llevar otra vez la blanca, nadie se dio cuenta, en el salón el maestro siempre se tardaba 10 minutos en llegar al salón, Stuart tómala mochila de Mateo y quiso lanzarla por la ventana, hizo que Mateo le dijera que se la diera por favor pero al dársela se cayó una carta de Elizabeth y Stuart la tomo y se puso a leerla, después Mateo lo golpeo y llego el maestro a separarnos, después busco la carta pero no la veía.

Capítulo 7

El maestro mando a Mateo y a Stuart a la oficina de la directora, le preguntaron a Mateo que por que lo había hecho y explico que la violencia no era forma de solucionar problemas pero el solo pensaba de la carta que le habían quitado, después la directora mando a Mateo aun escritorio donde no se oía casi nada.

Capítulo 8

Mateo estaba en un pupitre lleno de garabatos y había un dibujo de la directora pero era una vaca, 2 mas habían colaborado con el dibujo y Mateo también colaboro.

Después Mateo recordó que su papa le dijo una cosa cuando se caso Linda.

Linda se casó con un italiano por el civil, el día de la fiesta David se emborracho y ligo con una jovencita, al otro dia David despertó con un dolor de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com