ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Muchachos No Escriben Historias De Amor


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  1.247 Palabras (5 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 5

El libro esta basado en una parte de la vida de un niño llamado mateo Panton de 13 años. Este empieza cuando el estaba viendo unas fotos viejas y ve unas suyas cuando era mas chico.

Mateo estaba en la mañana buscando una camisa para la escuela y no tenia ninguna limpia y tuvo que ponerse una azul. Su familia por las mañanas era muy rara, no desayunaban sus papas se iban temprano a trabajar y su hermana no hablaba hasta medio día.

En la escuela al llegar se encontró a su mejor amigo Berna y llegaron juntos a clases. Al llegar al salón de clases les comunicaron que tenían un profesor nuevo de ingles el profesor Maccaffrey y este les pregunto que cual era el peor error que habían cometido en su vida y Berna dijo que para el, el mayor error que una podía cometer era casarse porque cuando se casan solo se la pasan discutiendo.

Ese día después de la escuela, en su casa, tocaron el timbre y era linda la mejor amiga de su mama (Beth), después de comer, y unas copas linda le dijo a Beth que fueran el próximo fin de semana a Bristol que era el lugar donde habían hecho la universidad; después de un rato llego David (papa de mateo) y entonces linda se retiro y Beth y David empezaron a discutir porque el llegaba muy tarde.

Mateo le escribía cartas a Elizabeth Collins que era algo así como su novia y el solía escribirle muy seguido pero había algo en Elizabeth que era alguien imaginario.

Al día siguiente en la mañana mateo no encontraba su camisa y otra vez tuvo que ponerse una azul y que falsificar un recado de su madre donde decía el porque llevaba esa camisa a la escuela. Al llegar al salón de clases estaba Stuart hall que era un niño que siempre lo molestaba; cuando mateo no se dio cuenta Stuart tenia la mochila de Mateo afuera de la ventana y Mateo la dijo que se la devolviera y entonces stuart agarró una carta que estaba en la mochila de mateo, cuando la iba a empezar a leer mateo se lanzo contra el y empezaron una riña en el salón cuando se un maestro se dio cuenta los mando con la profesora Aske que era la directora, pero mateo busco la carta en el suelo y no la encontró. La profesora hablo con mateo y le dio un sermón el cual mateo no escucho; el se quedo

Castigado, en el recreo Karen le dio la carta y mateo le agradeció por no enseñársela a nadie.

El día siguiente en la clase de ingles hablaron sobre las relaciones entre las personas: conb la familia, los amigo y con alguien de otro sexo; el profesor Maccaffrey les encargo de tarea escribir una relación entre 2 personas algo así como una historia de amor, pero entonces dijeron que los muchachos no escribían historias de amor, peor el profesor les dijo que podían tratar. En la tarde en casa de mateo, si mama estaba preocupada por su hermana que no había llegado y el le dijo que lo mas seguro era que estuviera en casa de su amiga Ema. mateo subió a su cuarto a empezar con su historia hasta que sonó el teléfono era Berna, este le pregunto que si ya había empezado con la historia y platicaron un rato, hasta lo ultimo el le dijo que había visto a Raquel en un noticiero en una manifestación contra una tienda de pieles. Su mama le dijo a mateo que subiera al cuarto de su hermana para buscar el teléfono de Ema mateo sabia en realidad donde estaba Raquel y no era precisamente en casa de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com