ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blackboard Foro 02


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

Jeremy Bentham

explica el principio de utilidad como el medio para contribuir al aumento de la felicidad de la comunidad. Según esto, él pensaba que todas las acciones humanas están motivadas por un deseo de obtener placer para evitar el sufrimiento.

Todo individuo tiene la necesidad de sentirse util en una sociedad haciendo lo que sea su gusto, satisfaciendo y creando sus propias metas, pero no creando un sufrimiento por no lograrlos.

Se aplicaria en la cuestion profesional de cada individuo si este elige una carrera y por diferentes circustancias este termina en otro campo el cual el no eligió no deberia haber un sufrimiento por no lograr las metas o por no tener lo que uno quiere, simplemente seguir luchando para alcanzar metas

Emmanuel Kant

Según Kant, no es la inteligencia en el individuo lo que provoca los resultados de las acciones, sino los accidentes y circunstancias.

Estoy de acuerdo que la inteligencia no es la que justifica nuestras acciones, pero tampoco creo que sean accidentes, las personas tienen el poder personal de ir creando sus acciones a manera que se crea que son correctas, estas a mi parecer si pueden variar por las circunstancias por las que se este cruzando

Se puede aplicar cuando uno comete un error laboral, este simplemente no es porque no tenga la suficiente capacidad de realizarlo, sino porque probablemente yo sabia que algo no se estaba haciendo bien o simplemente mis circunstancias personales me llevaron a cometer tal error.

Sigmund Freud

Freud señala que el problema del bien y del mal en cada individuo se debe a la lucha entre el impulso del yo instintivo para satisfacer los deseos y la necesidad del yo social de controlar o reprimir esos impulsos a fin de desarrollarse adecuadamente en sociedad.

Como bien señalo una de mis compañeras anteriormente muchas veces hemos sido victimas de nuestros propios pensamientos, simplemente por encajar o ser parte de una sociedad, la cual piensa, siente o cree diferente a nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com