ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CECYT 05 está situado en Cabo San Lucas


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  348 Visitas

CECYT 05 está situado en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Cabo San Lucas se ubica en el municipio de Los Cabos donde viven 56811 personas. Los habitantes de Cabo San Lucas visitan un promedio de 4 años la escuela y 16445 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 758 analfabetas, 305 de los jóvenes entre 6 y 14 años no asisten a la escuela, a partir de los 15 años 909 no tienen ninguna escolaridad y 10046 tienen una escolaridad incompleta. Cabe mencionar que gran parte de esta población es flotante ya que la economía de este estado es básicamente turística.

Nuestro plantel se encuentra en la zona centro de este puerto turístico, en Calle Matamoros entre Félix Ortega y Antonio Mijares, Colonia Matamoros. Esta preparatoria cuenta con 1080 alumnos en ambos turnos y solamente se imparte Educación Media Superior. Esta institución está formada por 68 docentes de los cuales 62 son titulados y 6 aún no. En el área administrativa hay 20 colaboradores y 5 trabajadores de apoyo quienes mantienen el plantel limpio y organizado lo cual genera un buen ambiente de trabajo para todos.

El Colegio cuenta con una buena infraestructura física ya que las instalaciones se encuentran en buen funcionamiento y todos sus edificios cuenta con los recursos necesarios para realizar las actividades correspondientes. Además cabe mencionar que todas las aulas cuenta con aire acondicionado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com