ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO ENTRENAR PERROS


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 3

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO.

1. Diseño, estilo: como se ha dicho anteriormente, su publicidad es muy llamativa, además de ser efectiva, pues sus atractivos pingüinos, variados colores, frases graciosas e incitadoras y su gran publicidad han hecho que BONICE sea líder en ventas en su categoría.

2. Marca: su marca es totalmente reconocida por la sociedad, al hablar de BONICE la gente reconoce este nombre como una bebida dulce refrigerada y refrescante.

CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO

Bienes De Convivencia: ya que el producto es conocido perfectamente por el público, y no hay ningún inconveniente a la hora de comprarlo, se adquiere sin ningún esfuerzo, ya que como podemos ver existen bastantes pequeños negocios en cualquier esquina, parque, etc., en los cuales se puede adquirir y siempre al mismo precio.

BONICE es clasificado como un producto duradero y de consumo.

Duradero: siempre y cuando se mantenga en refrigeración, pues en sí es el sentido del producto (una bebida congelada).

ANALISISDE LAS 4 P:

PLAZA: Los canales de distribución de bonice son puntos de venta estratégicos en los semáforos. Aunque también se encuentras en puntos de venta de cadena.

PRECIO: es un producto asequible ya que el precio (300$) es muy cómodo y cualquiera puede acceder a este producto, tanto personas de bajo recurso como personas de poder adquisitivo.

PROMOCIÓN:

• RELACIONES PÚBLICAS: respeto al caso que se presentó hace unos años con la salubridad, el producto a perdido fuerza ya la credibilidad en cuanto esto disminuyo y el cliente no se siente seguro al consumirlo.

• PROMOCION DE VENTAS: se realizan promociones al por mayor. Consideramos que es adecuado ya que el precio por unidad no se presta para hacer promociones.

• PUBLICIDAD: en cuanto publicidad se refiere, se considera una de las marcas lideres ya que invierten gran cantidad de dinero en este medio. (radio, televisión, periódico, sitios de pago, uniformes alusivos a la empresa etc.)

PRODUCTO: * características del producto.

ANALISIS DOFA:

FORTALEZAS: Una de las fortalezas de Quala ha sido el manejo de su publicidad. La empresa no contrata a grandes agencias. Hacen convocatorias. Llaman a varios creativos para que se presenten sus propuestas y eligen la que más se acerca a lo que ellos quieren trasmitir. Quala S.A. se caracteriza en su forma de innovar y dar a conocer sus productos por medios de publicidad masivos, colocando en el mercado productos que cumplan con las expectativas de un mercado exigente siendo percibido por el consumidor de una forma positiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com