ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Castigo de Dios.


Enviado por   •  7 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  1.326 Palabras (6 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 6

[pic 2][pic 1]

LICENCIATURA EN NUTRICIÓN.

Comunicación Oral y Escrita.

Reporte del libro “Castigo de Dios”.

Alumno: Bryan Bulmaro Solorio Paque.

Profesor: Psic. Alan Sánchez Parra.

Pátzcuaro, Mich. A 12 de noviembre de 2014.

ÍNDICE.

                                                           Pág.

1.- Introducción                                                                1[pic 3]

2.- Desarrollo                                                                2-3[pic 4]

3.- Conclusión                                                                4[pic 5]

4.- Bibliografía                                                                4


1.- INTRODUCCIÓN

“Castigo de Dios” es una novela de misterio paranormal y trata de que nadie debería presenciar su propia muerte.

El padre Peter se despierta en una habitación desconocida, con unas terribles cicatrices en las muñecas y sin rastro de memoria reciente. Sus ropas están empapadas y no sabe qué hace allí ni cómo ha llegado. Una cámara de video le enfoca desde una esquina y frente a él, hay una televisión y un DVD.

Tiene un presentimiento, enciende el televisor y observa horrorizado una grabación increíble. El padre Peter se ve a sí mismo cortándose las venas en la bañera para después desaparecer en las aguas teñidas de rojo.

Asombrado, se mira las muñecas. Ahora que conoce el origen de aquellas heridas y así su inquietud aumenta… debería estar muerto.

Este es el punto de partida de una inquietante investigación en la que el padre Peter se enfrentará a un despiadado asesino que oculta un oscuro secreto. Sólo descifrando a tiempo el misterio, conseguirá escapar del terrible peligro que le amenaza.


2.- DESARROLLO.

Este libro habla sobre un hecho muy inusual, porque según la trama dice que un padre llamado Peter, confundido porque no sabía qué había ocurrido, pues, al despertar se dio cuenta que no se encontraba en un sitio conocido por él; era un cuarto de hotel y tenía la ropa mojada, llevaba un traje negro de sacerdote, rematado por un alzacuello blanco, el mismo que vestía empapado en aquel instante. En realidad, eso n era algo anormal, ya que Peter Jessy Sifo era sacerdote y profesor de Medicina de la prestigiosa Universidad Católica de Coldshire. Al incorporarse en completa oscuridad. Le dolían los antebrazos, entonces descubrió que tenía cinco cicatrices alargadas que surcaban cada muñeca de lado a lado. Aunque parecían recientes no recordaba haberse lastimado en ese lugar. Después vio una televisión con un DVD frente a él, encendió la televisión y se percató que tenía un CD dicho aparato, observó que había una cámara de video enfocada hacia el cuarto y el baño, lo reprodujo y dio cuenta que era una grabación donde él era el protagonista; al verse en la grabación se confundió aún más porque claramente se estaba viendo él mismo y no lo creía, en ésta se encontraba en una especie de yacusi lleno de agua y haciéndose incisiones con una navaja, al verse los antebrazos notó que las cicatrices tenían distinto lapso de tiempo de haberlas ocasionado,  esto se le hizo aún más extraño porque no recordaba haberse cortado con anterioridad; también tenía una herida en la cabeza que sangraba, después en la grabación ve que él se provoca las heridas con una especie de utensilio quirúrgico al punto de que el yacusi se tiñe de rojo. Mientras se desangrada, aquel hombre idéntico a él comenzaba a repetir una extraña letanía, como si estuviera rezando. El padre Peter subió el volumen de la televisión, pero el sonido era de muy baja calidad y sólo logró entender una palabra repetida en varias veces: “Black”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (135.6 Kb)   docx (78.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com